martes 28 de enero de 2020
Política | Transición |

Macri encabeza su marcha de despedida "Más juntos que nunca" en Plaza de Mayo

El mandatario nacional saliente dará un mensaje desde el palco de Casa Rosada. La concentración está prevista para comenzó a las 18 horas.

El presidente Mauricio Macri encabeza esta tarde una marcha en Plaza de Mayo bajo la consigna "Más juntos que nunca", en la que sus militantes lo despiden a tres días de dejar el cargo.

El mandatario saludó a los simpatizantes del Gobierno que se concentran en Plaza de Mayo desde el balcón de la Casa Rosada junto a Juliana Awada y su reciente compañero de fórmula, Miguel Pichetto, junto a quienes cantó el Himno Nacional.

Patricia Bullrich on Twitter

La marcha fue convocada por el oficialismo bajo la consigna "Más juntos que nunca" y participan ministros del Gabinete nacional, además de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Matias PARTE DEL 41% on Twitter

Los simpatizantes del Gobierno se acercaron a Plaza de Mayo con carteles y pancartas entre los cuales hubo varios dirigidos a los tres diputados nacionales electos que abandonaron Juntos por el Cambio, a quienes los manifestantes llamaron "traidores".

Una de las pancartas que sobresalió exhibía la foto de los tres diputados, la tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni, tachados con la palabra "Traidor" en letras rojas.

Zar Casmo on Twitter

También se pudieron observar algunos otros que, si bien no tenían los nombres ni las fotos de los legisladores, contenían la frase "Traidores devuelvan las bancas", una alusión inconfundible a ellos porque coincide con lo que expresó Macri luego de enterarse del cambio de postura de los diputados.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas", había dicho el mandatario el miércoles pasado en Twitter.

Lean on Twitter

Será el último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

FUENTE: Noticias Argentinas

Temas

Dejá tu comentario