martes 12 de noviembre de 2019

Sociedad |

Trabaja como ordenanza en Tribunales, ganó 44 millones y los compartirá con una compañera de trabajo

El hombre afortunado tiene 58 años y ganó uno de los premios del Quini 6. El cordobés dijo que “este es el primer día de mi nueva vida”.

Eduardo Martí, es cordobés nacido en Villa Dolores. Con los números 03-10-11-20-25-30 ganó el primer premio del Quini 6 Tradicional del 16 de octubre de 2019 que ganó este hombre de 58 años. “Este es el primer día de mi nueva vida”, dijo tras ganar $44.152.476,34 (alrededor de 30 millones de pesos, descontando impuestos). La boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo, y la misma suerte corre para el premio: mitad para cada uno.

Leer más►Ganó la lotería y ahora ayudará a los desamparados

Eduardo trabaja como ordenanza en los Tribunales de Villa Dolores. Este jueves a la mañana, luego de enterarse de que había resultado ganador se pidió una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. Lo segundo, empezar a planear en su cabeza una gran fiesta a la que invitará a todos sus amigos.

“Tengo más amigos que nunca”, le dijo en tono de broma al diario La Voz. A dos cuadras de su casa, en la agencia en donde compró la boleta ganadora, ya se vive un clima de festejo. Confesó también que les venía jugando a los mismos números hace tiempo. Sólo que esta vez lo hizo en conjunto con su compañera, que prefirió quedar en el anonimato. “Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos”, aseguró Eduardo.

Dejá tu comentario