martes 10 de diciembre de 2019

Ocio |

The Eternals al detalle: Marvel te explica quiénes son estos personajes que llegan luego de Endgame

The Eternals será una de las cintas posteriores a Avengers: Endgame. Marvel ya prepara todo para el estreno de la Fase 4 del UCM.

Avengers: Endgame le dio un final a Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: Far From Home , por otro lado, puso los primeros pilares para las siguientes películas de la Fase 4. Entre estas nuevas producciones, The Eternals es la que más intriga genera.

Marvel Studios prepara algo importante para la Comic Con 2019. Justo antes de su presentación, ha respondido en su web la pregunta que muchos se hacen ¿quiénes son ‘Los Eternos’ y por qué son tan importantes?

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

“ Los Eternos son una raza de seres parecidos a los dioses encerrados en un conflicto milenario con los Deviants menos evolucionados y sus creadores, los Celestiales. Cada Eterno ha visto florecer y morir civilizaciones de su dominio de Olimpia: son inmortales bendecidos con extraños, a veces monstruosos, poderes”, se lee en el portal.

Según depor esto quiere decir que son aun más fuertes de los mismos asgardianos (Thor). Se verá más en detalle recién el 18 de julio, día de inicio de Comic Con San Diego 2019.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

A su vez, Marvel Entertainment ha compartido una serie de cómics que debes leer para conocer todo acerca de estos poderosos seres que se introducirán en la historias de los Vengadores: Eternals de 1976, Eternals Run de Neil Gaiman (2006), Ikaris (2018), Thena (1977), Sersi (1963), Makkari (2008), Ajak (1966), Zuras (1976), Druig (1976), etc.

Dejá tu comentario