viernes 13 de diciembre de 2019

Terminal de Ómnibus: largas filas de pasajeros rumbo a Paraná para ver a Colón

Los hinchas sabaleros no pasaron desapercibidos en la Terminal de Ómnibus de la ciudad y fue alta la demanda de micros con destino a Paraná.

Redacción Aire Digital

Cientos de hinchas viajan desde temprano este martes para ver al Sabalero disputar los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná.

En la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, los fanáticos se mezclaron con los pasajeros que habitualmente viajan a la capital entrerriana por cuestiones de trabajo o estudio, por lo que la demanda de micros fue alta.

La seguridad del edificio organizó las filas y evitó disturbios.

A partir de las 19:10, Colón buscará los cuartos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Atlético Tucumán en cancha de Patronato, con transmisión de Aire de Santa Fe a través de todas sus plataformas.

El arbitro del encuentro será Pablo Echavarría. Dirigió al conjunto sabalero en tres ocasiones con dos victorias y una derrota. El último antecedente data del 20 de octubre del año pasado, en la victoria por 1 a 0 a River en el Cementerio de los Elefantes.

La formación con la que trabajó Pablo Lavallén es prácticamente la misma que derrotó a Sol de Mayo en la instancia anterior. Con la novedad que el colombiano Guillermo Celis estará desde el arranque. Además, Lucas Acevedo estará en la defensa.

Son dos las modificaciones respeto a ese once que le ganó al equipo de Viedma: Celis por Pierotti y Acevedo por Ortíz.

Dejá tu comentario