Un nuevo virus se propaga por Facebook
Según han reportado usuarios de la red social, un contacto conocido les envió un video que los derivaba a una página con una interfaz similar a YouTube. Una vez en el sitio se les instaba a instalar extensiones de Google Chrome “necesarias” para poder “ver el video de forma correcta”.
Este código malicioso ya ha afectado a internautas en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, México, Chile, Uruguay, Bolivia, Panamá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Rusia, entre otros países.
Te podría interesar
Facebook informa de que en casos como este es necesario cambiar de contraseña. Para deshacerse del ‘malware’, el usuario debe eliminar la falsa extensión ’45to57′ y buscar en el ordenador una carpeta con el nombre ‘ckodnnokennobkojocomngeambodkfok’, que también hay que borrar.
