Google lanzaría en marzo la primera versión de Android P
Así lo reveló Evan Blass, conocido por su usuario @evleaks, especialista en filtraciones relacionadas a la telefonía móvil. Según el experto, la versión beta de la plataforma llegaría a mediados de marzo.
No se sabe cuántas versiones probarán los desarrolladores antes de que Google llegue a al final, pero en los dos años anteriores la empresa lanzó hasta cinco versiones de prueba para la gente que las testea.
Te podría interesar
Todavía no hay mucha información sobre las novedades que tendrá Android P, o su nombre (¿Android Pie? ¿Pancake?), pero algunos creen que incluirá avisos de alerta para cuando se graba una llamada telefónica. Los equipos compatibles con esta preview de Android P seguramente sean los últimos lanzados por la compañía, los Pixel y Pixel 2.
