domingo 16 de febrero de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo descargar las fotos y videos de los Estados

Paso a paso la manera de modificar la configuración, poder ver todos los estados y descargarlo,

Uno de los trucos que muchos desconocen. WhatsAppes la aplicación que muchos usan en el mundo. En la actualidad ocupa el cuarto lugar de las apps de mensajería más utilizadas en el planeta y ha cobrado notabilidad cuando se lanzó el esperado “modo oscuro”, aquella que transforma toda la plataforma en color negro a fin de ahorrar batería y evitar la fatiga visual.

Pero no solo eso. Aunque faltan efectos y diversidad de funciones como la posibilidad de añadir música, WhatsApptiene una forma de poder compartir fotos y videos que se borran en menos de 24 horas. Estos son los Estados.

Tan solo deberás darle permiso a la app para que pueda utilizar tu cámara y así tomarte un selfie, además de decorarlo con todos los stickers que deseas.

image.png

En la web existen diversidad de tutoriales y programas que te ayudan a descargar los Estados de tus amigos o de cualquier persona cuyo número lo tengas guardado en tu celular. A pesar de ello, la mayoría tiende a no brindarte esa función y hasta llenar de virus tu dispositivo.

Solo existe un método oficial y legal para poder obtener los Estados de tus amigos, siempre y cuando desees obtener ese Estado sin mucho trámite. Tampoco sin hacer una captura de pantalla o grabar lo que se muestra en ella.

Para ello simplemente tendrás que visualizar todas los estados que se encuentran en tu aplicación. Una vez hecho eso simplemente deberás dirigirte a tus carpetas dentro de la app, incluso conectar tu dispositivo en una computadora.

Tras hacerlo, busca la carpeta WhatsApp. Posteriormente observarás una pequeña carpeta que tiene como nombre “.Statuses”. Allí verás todos los Estados que has observado.

Incluso, chequearás que los videos también se han descargado de manera automática en formato MP4.

Lo mejor de todo es que no necesitarás ningún programa alterno para descargar los estados de WhatsAppy que se entrometan en tus conversaciones privadas.

Cómo ver los estados de Whatsapp sin que nadie se entere

Esto tiene una solución perfecta y aquí te la explicaremos paso a paso.

– Ingresa al menú de “Configuración” en WhatsApp y a continuación selecciona “Cuenta” > “Privacidad”, donde procedemos a desmarcar las “Confirmaciones de lectura”.

– Cuando realizas ese paso únicamente se desactivan en los chats individuales, no de grupo. A partir de aquí ya se pueden visualizar stories desde el más completo anonimato.

– En otras palabras, la desactivación es recíproca, es decir, usted tampoco podrá ver la lista de las personas que han visto sus estados en WhatsApp.

– Desactivar las confirmaciones de lectura también nos oculta la lista de contactos que en adelante pasen por nuestros estados. Así, la mejor opción puede ser recurrir a este 'truco' únicamente en casos puntuales.

Temas

Dejá tu comentario