domingo 5 de julio de 2020
Tecno | Telegram |

Telegram se actualiza con un editor de video integrado, GIFs mejorados

¿Te imaginas evitar videos en un instante para enviárselos a tus amigos? Eso es lo que ha hecho posible el rival más fuerte de WhatsApp.

Telegram Messenger ha recibido una actualización muy interesante. El cambio más notable es quizás la adición de su propio editor de video incorporado. La nueva función se conectará al editor de fotos, que se agregó a la aplicación hace un par de años. Además, los desarrolladores han simplificado y ampliado la funcionalidad del uso de pegatinas y gifs animados.

La nueva actualización le permite editar videos y controlar varios elementos como el brillo y la saturación. Puede ajustar manualmente el video a su preferencia, o puede tocar su pantalla dos veces para que Telegram lo ajuste automáticamente.

telegram.jpg
Telegram se actualiza con un editor de video integrado, GIFs mejorados

Telegram se actualiza con un editor de video integrado, GIFs mejorados

Aunque la app ya había introducido "stickers", ahora puede agregarlas a cualquier foto o video. El panel GIF recibió algunas características nuevas, incluida una sección de Tendencias que muestra los GIF más populares en la aplicación, además de secciones basadas en emojis que proporcionan GIF relevantes.

Leer más ► El nuevo iPhone 12 retrasa su lanzamiento hasta el último trimestre del año

Esta no es la única función que Telegram nos tiene preparado, el servicio de mensajería ruso ya está trabajando en una nueva característica para que sus usuarios puedan reaccionar con emojis a los mensajes que reciben de sus contactos. También, ha mejorado el modo de enviar GIFs en los mensajes, en la interfaz y al enviar, editar y eliminar mensajes.

Telegram
Telegram

Telegram

En abril, Telegram alcanzó los 400 millones de usuarios activos. Además de presentar el nuevo hito del usuario activo, también incorporó fragmentos educativos para los cuestionarios y un nuevo directorio con 20,000 calcomanías.

Leer más ► Cómo recuperar un chat de WhatsApp eliminado por error

La compañía también dice que lanzará videollamadas grupales seguras en algún momento de este año.

Temas