martes 14 de julio de 2020
Tecno | juegos |

Steam libera más de 900 demos de juegos gratis por el Summer Game Festival

La nueva edición de Steam Game Festival nos deja jugar cientos de demos exclusivas en PC. Dentro de los juegos destacados, hay proyectos argentinos

El Steam Game Festival: Summer Edition ha iniciado con eventos digitales hasta el 22 de junio, será una semana con transmisiones en vivo, chats con desarrolladores y muchas presentaciones para sumergirte en un mar de juegos.

Para recordar, el evento del año pasado contó con 13 demos independientes y se incluyeron más de 50 en marzo de 2019, pero este número ha incrementado a más de 900 demos, según Valve, ya que los eventos deben hacerse de manera online para no crear aglomeraciones en los eventos presenciales y evitar contagios de COVID-19.

https://twitter.com/Steam/status/1272965681244340224

La excusa para el evento es celebrar los juegos que están en desarrollo. Aunque Steam Game Festival no ofrece una lista completa de las demos disponibles en la portada, se pueden buscar usando el filtro de búsqueda en la tienda. Son muchísimas: casi 1000 demos para disfrutar esta semana. Entre ellas, tres que corresponden a videojuegos argentinos: Asylum, Hellbound y C.H.A.S.E.D.

Leer más ► Un nuevo juego de "El Señor de los Anillos" para celulares está en camino

Qué juego argentinos estarán en el Steam Game Festival

Asylum es la tercera aventura de terror de Senscape, quienes también publicaron el clásico de culto Scratches (hoy, descatalogado) y la aventura gratuita Serena, disponible en Steam.

Hellbound es un desarrollo argentino de parte de Saibot Studio, el mismo equipo detrás de la exitosa saga de terror Doorways. Se trata de un shooter en primera y tercera persona inspirado en Doom, Quake y Serious Sam.

Leer más ► Estos son los 26 juegos que ya se anunciaron para la Playstation 5

C.H.A.S.E.D es un juego de terror en primera persona con una propuesta arraigada a los tiempos que corren, es decir, es un juego de ritmo rápido con énfasis en los jumpscares.

Temas