menu
search
Tecnología

El Motorola que era “lo más” en 2004 vuelve, con pantalla plegable y mucho más caro

Para muchos, es todavía el teléfono celular con mejor diseño de todos los tiempos, y podría estar a punto de volver.

El legendario flip-phone Razr de Motorola, que fue lanzado por primera vez en 2004, está recibiendo un cambio de imagen en 2019 con una pantalla plegable, según The Wall Street Journal.

El modelo 2019 es el resultado de una asociación exclusiva entre Lenovo -la empresa matriz de Motorola- y la telefónica estadounidense Verizon. Sólo se fabricarán 200.000 unidades del nuevo Razr, y el Journal informa que costará alrededor de 1.500 dólares cuando llegue en febrero, más del doble del precio de 600 dólares del original, que ya se consideraba caro en ese momento.

Resultado de imagen para flip-phone Razr de Motorola

El interior del nuevo teléfono Razr probablemente sea una pantalla que se dobla en el centro, con una bisagra que le permite cerrarse completamente. El diario dice que no se arrugará.

Los detalles son escasos ya que el teléfono aún no se ha anunciado oficialmente, pero es probable que la tecnología de visualización utilizada en la Razr 2019 sea algún tipo de pantalla OLED, ya que los OLED son las únicas pantallas que pueden doblarse y flexionarse sin romperse.

Si bien no es la primera vez que se rumorea el regreso de este icónico teléfono, la expectativa que ya han generado Samsung y la marca china Royole, ambos con teléfonos plegables ya en el mercado o a punto de salir, le da cierto viso de probabilidad a la noticia.

Habrá que esperar que avance un poco el año para confirmar si se trata de algo con futuro, o es puro pasado.

Fuente: La Voz

Dejá tu comentario