sábado 11 de julio de 2020
Tecno |

LG lanza unos auriculares inalámbricos con un estuche que los desinfecta automáticamente

LG va a lanzar los que podrían ser los primeros auriculares de la "nueva normalidad" conviviendo con el coronavirus.

LG anunció dos modelos de auriculares inalámbricos con tecnología Meridian Audio, que vienen con un estuche que desinfecta los auriculares de forma automática mientras se cargan, una función que abraza los tiempos de coronavirus.

Por tanto, al sugerir que los auriculares son un vector potencial para las infecciones del oído, LG utiliza un estuche para los equipos que cuenta con la tecnología UVnano, la cual hace uso de un tipo de luz ultravioleta que dice eliminar un 99.9 por ciento de las bacterias como E. coli y S. aureus mientras se cargan los auriculares.

Leer más ► Cómo tener los nuevos stickers animados en WhatsApp

Auriculares LG.jpg
Auriculares LG

Auriculares LG

Los nuevos modelos HBS-FN4 y HBS-FN6 cuentan con ecualizadores personalizados desarrollados por Meridian con cuatro preajustes para ofrecer una experiencia auditiva perfectamente adaptada: natural, inmersivo, refuerzo de graves y refuerzo de agudos.

Por su parte, el modelo HBS-FN6 destaca por incluir el estuche de carga UVnano de LG que utiliza luz ultravioleta para desinfectar los auriculares automáticamente mientras se cargan.

En cuanto a especificaciones, duran hasta seis horas con una carga, con la carcasa de la batería válida para tres cargas completas, por lo que debería dar para unas 18 horas de reproducción total con una carga completa del estuche.

Leer más ► Spotify podría incluir vídeos musicales en su aplicación

Auriculares LG.jpg
Así son los nuevos auriculares de LG con un estuche que los desinfecta automáticamente

Así son los nuevos auriculares de LG con un estuche que los desinfecta automáticamente

Los HBS-FN6 Tone Free llegarán en dos versiones, blanco y negro. LG no ha comunicado fecha exacta del lanzamiento ni precio, aunque es seguro que llegarán el próximo mes de julio.