viernes 5 de junio de 2020
Tecno |

La razón por la que no te llegan mensajes hasta que abres WhatsApp

Si cuando abres WhatsApp te llegan todas las notificaciones de golpe, entonces algo anda mal y aquí te diremos qué es lo que pasa.

WhatsApp a veces no te hace llegar notificaciones y por eso es que te pierdes miles de cosas importantes. No a todos les ha pasado pero es obvio que a muchos nos pasa que solamente nos llegan mensajes al abrir la aplicación. Pues aquí te diremos porqué pasa esto y cómo es que podrás hacer que te lleguen mensajes aún con la aplicación cerrada.

No hay mejor manera que saber la razón de todo esto de parte del mismísimo WhatsApp. Ya que tienen un apartado completo en donde tocan este tema. En donde te hacen ver que básicamente podrías tener las notificaciones desactivadas. Así es como lo dicen en la web oficial como informa Nueva Mujer.

A pesar de que puede sonar como algo muy básico, la verdad es que a veces a muchos de nosotros se nos pasa de largo. Aunque muchos prefieren también la tranquilidad de no tener que escuchar notificaciones a cada rato.

En este segundo caso, es preferiblemente solamente silenciar a quien está mandando muchas notificaciones. De esa manera evitas que solo ese chat te sature de mensajes y no que ya no te llegue nada.

Así que ahora ya sabes, no necesitas más que activar las notificaciones de tus aplicaciones. Además de que siempre es importante tener una buena conexión a Internet. Sino, no hay manera en que los mensajes puedan llegar en absoluto.

Dejá tu comentario