sábado 11 de julio de 2020
Tecno | Google | Tiempo |

Google publicó su primer "Doodle con errores" este 7 de abril

A las 0.00 de este martes 7 de abril, la portada del buscador más reconocido del mundo, Google, publicó "un gran error" en su Doodle.

Hoy 7 de Abril del 2020 debe ser el primer Doodle con errores en la historia de Google, ya que si vamos al inicio en Google.com y vemos un Doodle. Luego como siempre vamos hacer clic en el Doodle para ver que de nuevo nos trae Google, pero nos encontramos con la sorpresa que Google nos muestra un error: muestra resultados de búsqueda sobre “Cordonavirus”, cuando nos debería mostrar resultados sobre el “Coronavirus”. También Google es "hecho por seres humanos".

Leer más►Cómo ver museos gratis en Google Maps sin salir de tu casa por cuarentena

image.png

Pasado algún tiempo el robot algorítmico de Google se dio cuenta del error y esta tratando de mostrar los resultados correctos sobre “Coronavirus” pero aun así sigue con la linea superior de “Buscar, en cambio”.

dooddle.jpg

Tal vez también te interese : Qué es Google

Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, del mismo nombre, aunque ofrece también otros productos y servicios como la suite ofimática Google Drive, el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+ este último sacado fuera de línea en el primer cuatrimestre de 2019.

Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass. Su eslogan es «Do the Right Thing» («Haz lo correcto»).

Con miles de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.

Temas

Dejá tu comentario