lunes 6 de julio de 2020
Tecno | PlayStation | juegos |

Estos son los juegos de Playstation Plus gratuitos del mes de julio

Durante todo el mes de julio estarán disponibles Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 para PS4 para los usuarios de Playstation Plus.

La suscripción a la PlayStation Plus es un formato de pago que tiene PlayStation que permite jugar online, conseguir descuentos y títulos gratis durante el tiempo que dure el pago de la misma. En el mes de julio se cumplirán diez años de este sistema de pago. Por ello, la compañía ha compartido en su blog oficial una serie de anuncios para celebrar esta fecha, además de confirmar cuáles serían los juegos gratuitos que correrán por todo el mes de julio de 2020.

Además, Sony agregará un tema gratis para la PS4 durante esta semana en conmemoración a los 10 años de Playstation Plus, junto con descuentos exclusivos para los nuevos miembros. Por otro lado, también agregarán un fin de semana multijugador gratuito en línea para los que no tengan PS Plus, que comienza el 4 de julio a las 12:01 a. m. hasta el 5 de julio a las 11:59 p. m. (EDT). Los juegos estarán disponibles para su descarga desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto.

Los juegos gratis del mes de julio que lanza Playstation Plus

1- NBA2K20

NBA 2K20 - Official Gameplay Trailer



NBA 2K
se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. Con su inmersivo vecindario de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma para que gamers y jugadores de básquet se reúnan y creen lo que sigue en la cultura del baloncesto. Lleva tus habilidades al siguiente nivel, con un motor de movimiento mejorado con estilos distintivos, controles de tiro avanzados, un nuevo sistema de tamaño de dribble, colisiones refinadas fuera del balón y un nuevo juego defensivo de lectura y reacción.

2- Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider - Trailer de Lanzamiento

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras corre para encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes de Trinity, el camino conduce a un mito sobre la Ciudad Perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la Ciudad Perdida y sus secretos ocultos antes de Trinity mientras se dirige a Siberia en una emocionante expedición.

Dejá tu comentario