Esta nueva app te permite consultar si sufres alguna enfermedad de transmisión sexual

celular

STD Traige es el nombre de la innovadora ‘app’ que la tecnología acaba de lanzar.


Los vertiginosos avances de la tecnología parece no tener límites. Cada día nos sorprende más lo que la ciencia puede lograr. Desde alguna aplicación y robots con emociones hasta estar en dos lugares distintos al mismo tiempo mediante la realidad virtual.

Cuando se trata de la medicina, la tecnología es relevante y provechosa. Esta vez, una innovadora y útil aplicación llamada STD Triage permite tener consultas rápidas a sus usuario para saber si tiene alguna enfermedad de trasmisión sexual.

Leer más ► Una aplicación para conocer el mundo de David Bowie

Resultado de imagen para STD Triage

A través de tu móvil podrás evaluar tu salud de manera muy sencilla. Primero instala esta app, ábrela y envía tus dudas. STD Triage cuenta con especialistas que te ayudarán con tu diagnóstico sobre alguna enfermedad de trasmisión sexual.

Luego deberás enviar una foto mostrando la anomalía que observas en tu piel o genitales. Por ejemplo, alguna verruga o ronchas que te causan picazón.

Luego, la aplicación te va a pedir que describas los síntomas, tu género, edad, ciudad, país y el tiempo que llevas con el padecimiento. Afortunadamente no pedirá tu nombre, ya que todo es completamente anónimo.

Leer más ► Aprobaron una aplicación para denunciar a los boliches

Resultado de imagen para STD Triage

Aunque STD Triage es una excelente opción para cuidar tu salud, nunca reemplazará una consulta médica presencial. Te aconsejamos que si vas a usar este novedoso invento de la ciencia, no dudes confirmar con algún especialista.

NOTICIAS DESTACADAS