martes 7 de julio de 2020
Tecno | FIFA |

Electronic Arts apuesta fuerte y permite jugar al FIFA 20 por solo un dólar

La firma ofrece una promoción durante todo el mes, que permite a los jugadores disfrutar algunos títulos durante 30 días o más, mediante pago por suscripción.

Electronic Arts ha presentado una oferta de suscripción para sus dos servicios de videojuegos digitales EA Access y Origin Access con la que piensa obtener una cuota imporante de mercado. La oferta consiste en la permanencia durante un mes por menos de 1 dolar (0,99), en lugar de los 3,99 dólares habituales. De esta manera, aquellos que quieran probar la plataforma de EA tanto para PS4 como Xbox One (EA Access) o de PC (Origin Access) ya pueden hacerlo al mejor precio.

La promoción expira el 29 de junio

image.png

Eso sí, todos aquellos jugadores que quieran beneficiarse de dicha promoción tienen tiempo para suscribirse hasta el próximo 29 de junio, momento en el que tanto EA Access como Origina Access volverán a sus cuotas tradicionales. Una vez se canjee el código de la promoción, el jugador beneficiado tendrá 30 días de juego ilimitado a una gran oferta de videojuegos de EA, entre los que se encuentran sagas como FIFA, Battlefield o Star Wars, entre muchas otras.

En el caso de PC se trata de la modalidad Basic de Origin Access; en todos los casos y tras suscribirse a alguno de los servicios a la carta de EA, se obtiene acceso a un amplio catálogo de títulos como FIFA 20, Battlefield V, Need for Speed Heat, A Way Out, Burnout Remastered, Star Wars: Battlefront II, Titanfall 2, Sea of Solitude y muchos más.

EA celebrará este jueves su evento digital denominado “EA Play” con sus próximas novedades, retransmisión que debía tener lugar el pasado 11 de junio y que se retrasó por el apoyo de la compañía al movimiento #BlackLivesMatter.

Temas

Dejá tu comentario