domingo 5 de julio de 2020
Tecno | YouTube |

El increíble truco para eliminar los anuncios de YouTube

La forma de evitar los molestos comerciales fue revelada por un usuario de Reddit y solo funciona para la versión de escritorio.

Si bien el tema de los anuncios es muy importante para los creadores de contenido, puesto que es la forma en que logran monetizar su contenido.

Por contra están los usuarios que consumen horas y horas de videos en YouTube y redes sociales en el cual los anuncios llegan a ser molestos para los internautas que no cuentan con una suscripción. Seguro que es molesto meterte a bañar y tener que escuchar 3 o 4 minutos de anuncios.

Leer más ► Photoshop Camera, la app gratuita para editar tus fotos de Adobe

Anuncios de YouTube
Anuncios de YouTube

Anuncios de YouTube

Un usuario de Reddit, contó en la comunidad que había descubierto un bug que ocasionaba que YouTube dejara de mostrar anuncios. Y hablamos de bug, porque no hay nada ajeno implicado, como pudiera ser un bloqueador de anuncios, o una app modificada en Android.

Para dejar de ver anuncios en YouTube, basta con añadir un punto tras el ".com" de una URL determinada de la plataforma. Así, como contaba el usuario, una dirección como https://www.youtube.com/watch?v=DuB8VUICGqc mostrará anuncios en el vídeo, mientras que https://www.youtube.com./watch?v=DuB8VUICGqc, que como vemos tiene un enlace con el punto extra incorporado (.com./), no los mostrará.

Leer más ► Estos son los 26 juegos que ya se anunciaron para la Playstation 5

image.png
YouTube

YouTube

Si bien podría sonar fascinante, el aplicar dicho conocimiento supone una pérdida para todos aquellos usuarios que tiene sus videos monetizando mismos que se verían afectados si se populariza esté hack trick.

Temas