jueves 2 de abril de 2020
Tecno | Instagram |

Cómo ver las historias de Instagram sin que se enteren

Lo mejor es que puedes ver las historias de Instagram en modo anónimo tanto desde iPhone como desde Android.

Instagram permite estar en contacto con tu círculo de una manera muy cercana gracias a la posibilidad de ver los contenidos que suben. Sin embargo, es posible que en algún momento quieras cotillear a alguien sin que este lo sepa. Por suerte, existe la posibilidad de ver las historias de Instagram de las cuentas que sigues sin que lo sepan a través de varios trucos.

Ten en cuenta que para ver las historias de Instagram sin que se den cuenta, tendrás que utilizar un PC, ya que la mayoría de opciones que vas a encontrarte aquí dependen de una web o una extensión para Google Chrome.

Aquí es importante que sepas que sólo podrás ver las historias de cuentas que no sean privadas, y que estas desaparecerán y dejarán de poder verse 24 horas después de ser publicadas.

3 webs para ver Instagram Stories anónimamente

  • StoriesIG: Una web en la que sólo tienes que escribir el nombre de usuario de una persona, y te aparecen todas sus historias y las historias destacadas que tenga en colecciones. Además, te permite verlas todas online o descargarlas. Web: storiesig.com.
  • WeInstag: Una web destinada a descargar contenido de Instagram de forma sencilla poniendo sólo la dirección, pero que también tiene una sección para poder buscar las historias de una cuenta y descargarlas, aunque a veces no las muestra todas y no aparecen las destacadas. Web: weynstag.com/instastory.
  • StoriesWatcher: Otra web destinada a poder visualizar las historias que tienen actualmente los usuarios de Instagram, no tiene problemas para mostrar todas las actuales, aunque sin llegar a mostrar las destacadas. Web: storieswatcher.com.

De entre las tres alternativas que te hemos dado, nosotros vamos a utilizar StoriesIG por ser la más completa de todas. Lo primero que tienes que hacer es entrar en storiesig.com. Una vez estés dentro de la web, escribe el nombre del usuario cuyas historias quieras ver en el campo en el que viene escrito username. Cuando lo escribas, pulsa Intro.

Tras unos segundos cargando, irás a una página en la que verás el contenido de ese usuario. Arriba del todo te aparecerán las últimas Stories publicadas por su perfil, y en el caso de haberlas, abajo habrá un campo Stories Highlights con las colecciones de historias destacadas que haya creado ese mismo usuario. Aquí, pulsa sobre las historias que quieras ver para proceder.

Al hacerlo, irás a una página en la que podrás ver todas las historias que haya actualmente en el perfil que hayas elegido. Si son historias en vídeo, la página te mostrará un reproductor, y si son fotográficas sólo verás la foto. En ninguno de los casos podrás interactuar con stickers como encuestas y demás. Debajo de cada historia verás hace cuanto que se publicó, y un botón Download para poder descargarlas en el caso de que quieras tenerlas en tu dispositivo.

Temas

Dejá tu comentario