jueves 9 de abril de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp con este sencillo truco

¿Alguna vez un amigo tuyo borró un mensaje que te mandó por WhatsApp? Conoce qué es lo que dijo utilizan esta aplicación que se ha convertido en favorita de muchos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas y la opción de eliminar mensajes ha salvado muchos despistes. Sin embargo, ahora con un sencillo truco podemos acceder al contenido borrado sin que el emisario lo note.

Si bien estas herramienta ha generado mucha controversia en un inicio, algunos manifiestan que debió implementarse de otra manera, como obtener la posibilidad de editar un texto que ya se envió, sin tener que borrarlo por completo.

Sin embargo, WhatsApp decidió por que todos los mensajes que no quieras enviar o te hayas equivocado en mandar, deben ser eliminados. ¿Sabes que existe una opción para saber qué es lo que realmente decían?

Gracias a la aplicación WAMR, disponible en la Play Store de Android, podemos descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado. Solamente tenemos que darle permiso para monitorear WhatsApp, aunque también podemos hacerlo en Telegram, Facebook y Messenger, y entonces conseguiremos capturar todo el contenido que nos han enviado.

image.png

Asimismo, la app recupera todo tipo de mensajes, desde los de texto a los de audio, fotos o vídeo.

Sin embargo, existen una serie de limitaciones que debes tomar en cuenta. Existen millones de aplicaciones que ofrecen el mismo resultado, pero en su mayoría tienden a inmiscuirse dentro de tus conversaciones, quebrando la seguridad propia de WhatsApp. ¿Lo sabías?

Por eso, antes de descargar alguna de estas apps, asegúrate de no brindarle ningún tipo de acceso a tus galería de fotos o a tus contactos de tu teléfono.

WhatsApp introdujo la función de eliminar los mensajes enviados en 2017, desde ese momento, siempre que borramos algún contenido, al que al receptor se le notifica con un "Este mensaje fue eliminado".

Temas

Dejá tu comentario