martes 18 de febrero de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Algunos usuarios ya pueden usar esta función para configurar un fondo negro, que consume menos batería y cansa menos la vista.

El modo oscuro en las aplicaciones ayuda a reducir el consumo de batería, favorece el descanso visual y además ofrece más privacidad en espacio con poca luz. Por ese motivo fue una de las funciones más implementadas en 2019. Ahora, en 2020, ya está disponible para los usuarios de WhatsApp beta, la versión de pruebas del mensajero.

En este caso, para empezar a probar el modo oscuro hay que tener instalada la versión beta 2.20.13 en dispositivos Android. Una vez instalada, deberemos ir a Ajustes> Chats> Tema, para poder elegir entre tres opciones.

image.png

Predeterminado del sistema: para los que usan la función Modo Oscuro nativo en Android, que cambia el aspecto de todas las aplicaciones cuando se modifica en el sistema operativo como informa TN Tecno.

Luz: el que usamos habitualmente.

Oscuro: el nuevo, con fondo negro.

image.png

¿Cómo se puede probar si no somos beta testers? Hay que acceder a este link y registrarse. Atentos porque hay un riesgo: las versiones de prueba son más inestables y pueden tener fallas, por lo que usarla puede generar algunos inconvenientes. Pero puede ser un costo bajo para ser la envidia de tus amigos y familiares.

image.png

Temas

Dejá tu comentario