martes 18 de febrero de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cómo abrir tres cuentas a la vez de WhatsApp

¿Quieres chatear con tus amigos usando tres cuentas diferentes? Así puedes abrir WhatsApp en tu computadora en diferentes navegadores.

¿Cómo se logra? Sigue estos pasos que son bastante simples. Una de las curiosidades que tiene WhatsApp Web es que puedes abrir tanto tus conversaciones tanto en la computadora como en el celular. Pero no solo eso, la aplicación ahora te permite realizar un truco que muy pocas personas conocen y que te ayudará a poder comunicarte con los que necesites.

Si eres de las personas que no solamente tiene una cuenta de WhatsApp y maneja un negocio, por ejemplo, WhatsApp Bussiness, entonces este es el tutorial que estabas esperando.

¿Cómo puedo abrir hasta 3 cuentas en mi PC? El truco es bastante sencillo y solo deberás tener instalado Google Chrome y la aplicación de WhatsApp para la computadora.

Leer más ► ¿Te bloquearon en WhatsApp? Con este truco lo podes saber

La segunda de ellas se puede realizar a través del siguiente enlace. Tras ello, inicia sesión sincronizando tu smartphone con la app como explica Depor Play.

image.png

Por otro lado, inicia Chrome y luego ingresa a WhatsApp Web, y allí inicia otra sesión de la aplicación. Finalmente abre el modo incógnito del navegador y nuevamente anda a WhatsApp Web y abre otra sesión más.

Como tener 2, 3 o 4 cuentas de Whatsapp en el mismo celular Sin Root | 2017

Con ello podrás tener hasta tres WhatsApp abiertos a la misma vez y podrás trabajar de forma independiente sin que ninguno tenga problemas. ¿Te gustó el truco?

Leer más ► ¿Cómo es el truco para abrir WhatsApp en la televisión?

Cabe resaltar que siempre debes cerrar sesión de WhatsApp Web para que ninguna persona pueda acceder a tu cuenta cuando te encuentres alejado de la computadora en la que has trabajado, de lo contrario podría leer tus conversaciones.

Temas

Dejá tu comentario