martes 7 de julio de 2020
Tecno | Celular | BTS |

Así luce el nuevo celular de BTS en colaboración con Samsung

Las primeras imágenes del Samsung Galaxy S20 inspirado en BTS han sido reveladas. El nuevo celular vendría acompañado de unos audífonos inalámbricos "Galaxy Bud+".

Hace poco más de un año Samsung anunciaba una edición especial del Galaxy A80 junto a la banda K-Pop BlackPink. Este móvil, que venía con un diseño inspirado en el grupo femenino surcoreano, salió a la venta de forma limitada y se agotó en pocos días. Ahora, Samsung vuele a la carga con una edición muy especial de su último buque insignia, así es el Samsung Galaxy S20 BTS Edition: características, precio y dónde comprar.

BlackPink by Samsung
BlackPink by Samsung

BlackPink by Samsung

Algunas filtraciones adelantaban el diseño de este móvil, pero Samsung no ha tardado en confirmarlo y en dar una fecha de lanzamiento. El Samsung Galaxy S20 BTS llegará acompañado de unos Samsung Galaxy Buds+ con un estilo muy característico de la banda Kpop. El terminal contará con un nuevo color púrpura.

Una vez más queda patente que las bandas de K-Pop se han convertido en los últimos meses en un recurso de marketing muy valioso para las compañías, colaborando para promocionar una variedad de productos. En esta ocasión, esta edición especial del Samsung Galaxy S20+ llegaría gracias a la asociación de la compañía surcoreana con la cadena de medios francesa Fnac, como apunta la misma fuente. Uno nuevo modelo de la banda BTS que también estaría equipado con unos auriculares Galaxy Bud+ y una caja temática, según los rumores.

Leer más ► Cómo pasar las fotos y vídeos de Facebook a Google Photos

El nuevo Galaxy S20 será de color morado, representando al fandom de BTS alrededor del mundo, además, tendrá lo más nuevo en tecnología para equipos de telefonía celular, ofreciendo sólo lo mejor para ARMY.

https://twitter.com/Alessia53609914/status/1268542192676732932

Junto con este equipo, también saldrán a la venta unos Galaxy Buds a juego con el teléfono. Estos audífonos inalámbricos son de color negro y poseen un detalle púrpura en cada costado, además, uno de ellos tiene en miniatura el logo de BTS mientras que el de lado contrario tiene un corazón, siendo un bello detalle para los fans del grupo.

Leer más ► Por qué no debes saber quién vio tu perfil de WhatsApp

https://twitter.com/MaxWinebach/status/1268028978494873603

Cabe recordar que BTS tiene muchos seguidores a lo largo de todo el mundo, por lo que es de esperar que este modelo del Samsung Galaxy S20+ llegue a varios países. Por el momento tan solo queda esperar unas semanas más para conocer todos estos detalles y para ver cómo luce el nuevo teléfono inteligente de la compañía asiática.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/1267033078150684673

Temas