lunes 6 de julio de 2020
Tecno | Apple |

Apple desarrolla su primer iPhone plegable

La marca Apple estaría desarrollando un nuevo dispositivo que compita con los teléfonos plegables del mercado como los Galaxy Fold y el Z Flip de Samsung.

Apple está trabajando en un prototipo de iPhone plegable equipado con dos pantallas unidas con una bisagra, según un reporte publicado por el youtuber Jon Prosser, especializado en adelantar varios lanzamientos de la compañía estadounidense. En este caso, el diseño del smartphone se asemeja más a la propuesta de Microsoft con el Surface Duo, ya que no utiliza un display flexible a diferencia del Galaxy Fold y el Z Flip de Samsung.

“El prototipo de iPhone de Apple no es un foldable . Tiene dos paneles unidos con una bisagra, con bordes metálicos similar al diseño del iPhone 11”, dijo Prosser sobre el supuesto equipo, que no tendrá el distintivo notch ya que estará equipado con un pequeño sistema de sensores para el Face ID.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1272509204260151298

Afirma que no será un plegado como tal Y que será diferente de lo que hemos visto en los otros dispositivos con pantallas dobles y plegables a lo largo de 2019 y 2020, según la descripción que da.

Leer más ► Cómo leer un mensaje en WhatsApp sin que el contacto lo sepa

iPhone plegable
Así sería el nuevo iPhone plegable

Así sería el nuevo iPhone plegable

Según Jon Prosser, Apple está trabajando en un prototipo de un móvil de doble pantalla. El filtrador afirma que no será un dispositivo plegable como tal, sino un dispositivo con doble pantalla.

iPhone 12
Cómo será el iPhone 12

Cómo será el iPhone 12

Específicamente, son dos pantallas separadas con una bisagra. Cuando se habla de bisagra, un proyecto como el de Microsoft viene a la mente con su Surface Duo, aunque según Prosser no será algo como esto.

Leer más ► ¿Cómo puedo activar el chat secreto en Facebook Messenger?

Según el reporte de Prosser, Apple optaría por un diseño similar al adoptado por Microsoft, con un iPhone plegable con dos pantallas y sin utilizar el panel flexible, un camino que eligieron Samsung y Motorola para sus últimos teléfonos foldables . Como antecedente, la compañía liderada por Tim Cook cuenta con diversas patentes registradas desde 2016 con varios prototipos de teléfonos plegables.

Temas