jueves 2 de julio de 2020
Tecno | hogar |

Aplicaciones para organizar y asignar las tareas domésticas

Mantener un hogar productivo y ordenado requiere cierta dedicación. Para muchas personas resulta engorroso y pesado realizar las tareas del hogar. Te damos cinco aplicaciones para saber gestionar tus tiempos y el de tu familia.

A veces puede ser verdaderamente agotador gestionar un hogar y aún más cuando son varios los integrantes por eso no está de más buscar un poco de ayuda en la tecnología, por ello te presentamos cinco apps para gestionar las tareas de casa que te ayudarán a aligerar las cargas.

En general este tipo de aplicaciones te ayudan a identificar tareas diarias en el hogar y asignarlas o programarte con una lista según lo que desees hacer por día, permitiendo que nada quede pendiente por hacer o saber si tu pareja o tu hijo cumplieron con su parte de las asignaciones.

Son aplicaciones que permiten llevar el control de qué se debe hacer, quién y cuándo lo debe realizar. Además, permiten llevar un control de la realización de las tareas, el inventario de lo que se tiene y la lista de compras (semanal, mensual, anual) al día, de forma más sencilla y ordenada.

Entérese de algunas de las aplicaciones que le ayudarán a gestionar las tareas del hogar en el día a día.

Embed

Temas