menu
search
Tecno |

YouTube para Android agrega nuevas velocidades de reproducción

La aplicación para Android ha hecho oficial el cambio de sus opciones para una mejor usabilidad. YouTube activó estas velocidad en la actualización.

YouTube tiene algunas novedades para los usuarios de Android. Quienes utilicen la app de videos en el sistema operativo de Google tendrán nuevas velocidades de reproducción. El anuncio ya fue hecho oficial y lo puedes tener en la nueva actualización de la app.

La versión original de YouTube cuenta con seis velocidades: x0,25, x0,50, x0,75, x1,25, x1,5 y x2. Los usuarios se quejaron de que el salto a la última velocidad es drástico, así que YouTube decidió añadir dos opciones más para marcar una diferencia de x0,25.

Leer más ►Te decimos cómo dar con el manga de “Dragon Ball Super: El Prisionero de la Patrulla Galáctica” ONLINE

Para cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android tendrás que entrar en cualquier video de la plataforma. Una vez allí pulsa sobre el menú de los tres puntos. Verás una ventana flotante en la parte inferior donde encontrarás el apartado ‘Velocidad de reproducción’. Es allí donde finalmente podrás modificar la velocidad.

android

YouTube (pronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia. Las personas que alojan sus vídeos en esta plataforma de manera habitual son conocidas como youtubers.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005​ y, en octubre de 2006, adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares: ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, que incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos. Antiguamente su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

El 29 de agosto de 2017, YouTube dio a conocer algunos cambios en el diseño de su versión web y presentó un nuevo logotipo, que por primera vez separa el nombre del ícono.5

 

 

Fuente: depor.com

Dejá tu comentario