domingo 13 de junio de 2021
Tecno y Gaming videojuegos |

Xbox espera tener un juego propio cada 3 meses

Xbox continua con su compra de estudios de videojuegos, ya que la compañía desea poder poder lanzar un título propio cada tres meses.

Xbox compró "Bethesda" y pretende seguir con la adquisición de estudios de videojuegos. Matt Booty, responsable de Xbox Game Studios, habló del futuro de la empresa antes de que llegue el tan esperado E3.

El futuro de Xbox

Booty no tiene reparos en asegurar que quieren seguir incorporando a nuevos estudios bajo su cobijo para incrementar sus cuotas de mercado, como hicieron tras la compra de Bethesda: "continuaremos buscando estudios que puedan añadir grandes personas, grandes equipos y grandes ideas nuevas a nuestra alineación".

Leer más ►Electronic Arts sufrió un ataque informático y le robaron el código fuente del FIFA 21

image.png
El futuro de Xbox.

El futuro de Xbox.

Xbox ha aumentado su equipo en los últimos tiempos con una cartera estelar de estudios como The Initiative, Ninja Theory, Playground Games o todos los que actúan bajo el seno de Bethesda. La idea de la compañía, con más de 23 estudios creando juegos para Xbox, es garantizar que haya un flujo constante de contenido exclusivo para su consola, con la intención de sacar al menos un juego de sus estudios internos en Game Pass cada trimestre, como cuentan desde el blog oficial.

"Nuestros equipos propios están creando juegos de rol, shooters, títulos de estrategia, juegos de aventuras y más para garantizar que haya un flujo constante de contenido exclusivo atractivo para explorar", aseguran desde Xbox.

image.png
Xbox va a seguir comprando estudios con el deseo de lanzar un juego propio cada 3 meses.

Xbox va a seguir comprando estudios con el deseo de lanzar un juego propio cada 3 meses.

Quizás sepamos más este domingo, que es cuando va a tener lugar la conferencia Xbox + Bethesda en el E3, siendo una de las más esperadas de la feria de videojuegos de Los Ángeles. Además, los responsables de la feria ya se están planteando la edición del año que viene y podrían optar por un formato híbrido.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Microsoft quiere llevar los videojuegos de Xbox a los televisores

Microsoft está apostando por un modelo de videojuegos basado en suscripción mensual para tener acceso a una amplia cantidad de juegos desde la nube, de forma similar a Netflix. Para ello, la empresa esta desarrollando dispositivos de transmisión que se podrán conectar a los televisores.

"La nube es clave para nuestro hardware y la hoja de ruta del 'Game Pass', pero nadie debe pensar que estamos retrasando el ritmo de nuestra rama principal de ingeniería de consolas. De hecho, estamos acelerándolo", declaró Liz Hamren, vicepresidenta de Juegos y Plataformas de Microsoft a Eurogamer.

image.png
El gran impulso de Microsoft es expandir Xbox más allá de la audiencia de la consola tradicional y llevar los juegos a la nube con el fin de eliminar las barreras para quienes no pueden pagar una consola.

El gran impulso de Microsoft es expandir Xbox más allá de la audiencia de la consola tradicional y llevar los juegos a la nube con el fin de eliminar las barreras para quienes no pueden pagar una consola.

Una de las formas para llevar los juegos a diferentes equipos pasa por asociarse con los fabricantes de televisores inteligentes para, de esa forma, agregar juegos en la nube de estos. Sin embargo, Microsoft también está desarrollando sus propios dispositivos de transmisión que los usuarios podrán conectar a su televisor o monitor de computadora.

"Estamos trabajando duro en nuevas plataformas y consolas, algunos de los cuales no saldrán pronto a la luz. Pero mientras construimos para el futuro, estamos enfocados en extender hoy la experiencia de Xbox a más dispositivos, para llegar a más personas", dijo Hamren.

"Ultimamente, si no puedes gastar cientos de dólares en una consola o potencialmente miles de dólares en un PC para juegos de alta gama, simplemente no puedes participar en la comunidad global de juegos de una forma significativa", asegura el jefe de Xbox Phil Spencer.

Leer más ►Xbox Series S tendrá una pantalla adherible para convertirla en una consola portátil

Temas