lunes 21 de septiembre de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: por qué no debes saber quién vio tu perfil

Una de las preguntas que muchos usuarios buscan en redes es cómo saber si alguien vio tu perfil de WhatsApp. Sin embargo, existe solo una respuesta pero no debes saberlo. Descubrí la razón.

WhatsApp trabaja constantemente en nuevas herramientas para sorprender a sus usuarios; ya que además de permitir enviar archivos, fotos y audios, nos permite hacer videollamadas.

Posee muchas opciones en su aplicación, desde almacenar tus chats en una nube hasta videollamadas grupales. Además, se vienen varias actualizaciones para asegurar tu 'backup' y añadir contactos con código QR.

image.png
Por qué no debes saber quién vio tu perfil de WhatsApp

Por qué no debes saber quién vio tu perfil de WhatsApp

Sin embargo, algunas personas desean saber quién visitó su perfil de WhatsApp y buscan en la tienda de Google Play dicha app que le permite hacerlo. Sin embargo, muchos no generan el resultado que quisieran.

Leer más ► Cómo hacer videollamadas con Whatsapp Web

¿Se puede saber realmente quién vio tu perfil de la app? ¿Es verdad o es una estafa? Pues aquí te contamos realmente qué es lo que le pasará a tus conversaciones si has intentado instalar esta aplicación.

Por qué no debes saber quién vio tu perfil en WhatsApp

Como ya habíamos mencionado Google Play cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que mejoran la experiencia de uso de WhatsApp, sin embargo, hay otras que pueden perjudicar tus conversaciones y, sobre todo, la privacidad de las mismas.

Entre ellas se encuentra una app llamada “Profile Tracker for WhatsApp”, la misma que tiene como objetivo saber quién vio tu perfil de WhatsApp. Eso no es lo más peligroso, sino que cuenta con una calificación bastante alta, y comentarios, que, en su gran mayoría, son falsos.

WhatsApp.jpg
Profile Tracker for WhatsApp, la app para conocer quien vio tu perfil de WhatsApp

Profile Tracker for WhatsApp, la app para conocer quien vio tu perfil de WhatsApp

Cuando instales la aplicación lo primero que hará es pedirte permiso para poder acceder a tus contactos, listado de llamadas telefónicas y asociarla a WhatsApp. Pero no solo eso, sino que para acceder a funciones exclusivas, deberás pagar por ello.

Leer más ► Cómo mejorar la calidad de las videosllamadas

“Profile Tracker for WhatsApp” ha sido calificada, en diversos foros, como estafa, y que no cumple con el sueño de muchos: poder ver quién visitó tu perfil.

Aunque no ha sido retirada de Google Play, es mejor que no la instales o de lo contrario se podrán quedar con todos tus contactos y conversaciones de WhatsApp.

Temas