martes 29 de septiembre de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp prohibirá el uso de estos stickers animados

El portal especializado WABetaInfo reveló que WhatsApp limitará el uso de algunos stickers porque ¡hasta películas están compartiendo!

La llegada de los stickers animados generó una revolución en WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook. Sin embargo, también arribó con mucho descontrol.

Los mayores problemas que presentaron fueron las violaciones de derechos de autor, inestabilidad en la aplicación e incluso generaron daños en los smartphones. Es por ello que WhatsApp decidió tomar dos medidas para regular su uso.

Leer más ► Cómo activar los stickers animados de WhatsApp

Estos stickers animados que serán prohibidos pueden afectar los celulares de los usuarios, por ello WhatsApp restringirá los stickers a máximo 1 megabyte tanto para Android como iOS, según reporta el sitio especializado WABetaInfo.

Stickers animados de WhatsApp
Stickers animados de WhatsApp

Stickers animados de WhatsApp

¿Cuáles son los stickers prohibidos por WhatsApp?

WABetaInfo informa que compartir películas en forma de stickers animados -como fue el caso de Shrek- o contenido solamente apto para adultos será penalizado, esto a partir del peso del sticker que, como mencionamos, se limitará a 1 megabyte.

WhatsApp restringirá los stickers a máximo 1 megabyte tanto para Android como iOS, según reporta el sitio especializado WABetaInfo.

Leer más ► Cómo crear stickers animados para Whatsapp

¿Cómo crear stickers animados para WhatsApp?

Las reglas ya fueron establecidas por WhatsApp, así es que estás enterado de qué clase de contenido queda prohibido compartir. Si quieres saber cómo crear stickers animados, te invitamos a consultar nuestro tutorial paso a paso.

Como Crear Tus STICKERS PERSONALIZADOS En Whatsapp STICKERS PERSONALIZADOS PARA WHATSAPP

Temas