lunes 29 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp | WhatsApp Plus |

Whatsapp Plus: descubrí cómo tener la versión con más opciones y personalización para los usuarios

Whatsapp Plus es una opción no autorizada por Facebook que permite tener muchas más opciones de personalización en la aplicación. Hoy te explicamos en la nota cómo descargarla y cada detalle de la misma.

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. La plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg junta a más de 2 mil millones de usuarios y busca seguir incluyendo nuevas herramientas para mantenerse como la más elegida. En el último tiempo, la app móvil agregó nuevas características que permiten interactuar de manera más efectiva y creativa. Este es el caso de WhatsApp Plus, una variante que ofrece muchas más alternativas que la app original.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Algunas de las funciones más destacadas

WhatsApp tiene una tasa de aceptación de más del 80% en el público argentino, siendo la predilecta a la hora de comunicarse. Sin embargo, en el último tiempo comenzó a tomar relevancia WhatsApp Plus, la variante que no está autorizada oficialmente por Facebook, pero permite personalizar completamente la apariencia de la plataforma. El usuario podrá elegir colores, fondos y temas para que las conversaciones luzcan como más le guste.

image.png

La variante Plus agrega algunas funciones que muchos usuarios desearían en la plataforma oficial. Por ejemplo, hay emojis exclusivos, se puede sacar la inscripción "en línea", el usuario define quién puede llamar y quién no. Además, aparecen los estados que fueron eliminados y se puede quitar la descripción "escribiendo", entre muchas otras funciones.

Leer más ► Un joven grabó el momento en que su Samsung Galaxy Z Fold3 se prende fuego y explota

Para disfrutar de todas estas funciones hay que descargarse el APK de WhatsApp Plus, actualmente en su versión 17.50. Para hacer este proceso mucho más simple, te dejamos todos los detalles para descargarlo en tu dispositivo e instalarlo de una forma fácil y sencilla.

Cómo descargar WhatsApp Plus

Para descargar el APK más reciente de WhatsApp Plus podrás ir a este enlace https://apkzdescargar.com/whatsapp-plus/. Luego, hay que seguir estos pasos:

1. Elimina WhatsApp original.

2. Ve a Google Chrome y descarga WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas.

3. Verifica la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora.

4. Instala WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.

5. Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. Deberás especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats.

En caso aparezca una advertencia que indica que no se puede instalar WhatsApp Plus, debe eliminar todo lo relacionado con WhatsApp. Para hacer esto, vaya a Configuración, Aplicaciones y en la barra de búsqueda, escriba WhatsApp.

Leer más ► Facebook permite compartir los Reels de Instagram en su aplicación principal

La última versión de WhatsApp Plus trae novedades

- Un nuevo sistema de privacidad y seguridad

- La posibilidad de configurar WhatsApp Plus con un modo “no molestar”

- Ocultar el estado de la conexión y las conversaciones.

- Se puede bloquear o suspender el estado “visto por última vez”

- Habilitar las notificaciones de eliminación automática.

- Puede activar en un chat determinado si desea alertas de conexión.

- No sufrirás más por los molestos anuncios en las ‘historias’ de las personas, ni tampoco te pedirá que descargues otras aplicaciones extrañas.

- Cuenta con la opción de programar mensajes e incluso determinar si aparece una marca de verificación azul en caso de que no haya respondido.

- Se puede recuperar las fotos que han sido eliminadas de un chat.

- Tiene la posibilidad de cambiar el color de cada sección y descargar nuevos temas también.

Leer más ► La llamativa advertencia de un país europeo: "No compren teléfonos chinos y desháganse de los que ya tienen"