menu
search
Tecno y Gaming WhatsApp | smartphone | Meta

Whatsapp lanzó la herramienta que esperaban los infieles

Desde hace un tiempo que la aplicación de mensajería instantánea que forma parte de Meta ofrece la posibilidad de mandar mensajes con tiempo limitado. 24 horas o 7 días son algunas de las posibilidades.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué son los mensajes temporales

Cuando los activas, podes establecer que los mensajes desaparezcan 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. La selección más reciente afectará únicamente a los mensajes nuevos, es decir, el ajuste no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat.

image.png
Los mensajes temporales pueden ser identificados por la imagen de un reloj.

Los mensajes temporales pueden ser identificados por la imagen de un reloj.

En un chat individual, cualquiera de los usuarios puede activar o desactivar los mensajes temporales. Mientras que en uno grupal, cualquier participante puede activar o desactivar los mensajes temporales. Sin embargo, en el caso de los grupos, quienes los administren pueden cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar esa opción.

Cómo activar los mensajes temporales

  • Entrar a WhatsApp
  • Entrar a un chat (conversación) en el que queramos enviar un mensaje limitado en tiempo
  • Tocar el nombre del contacto o grupo
  • Seleccionar "Mensajes temporales"
  • Allí podrás elegir el plazo: 24 horas, 7 días, 90 días o desactivados

Cómo desactivar los mensajes temporales

image.png
Los mensajes temporales pueden ser desactivados con facilidad.

Los mensajes temporales pueden ser desactivados con facilidad.

Los mensajes nuevos desaparecerán una vez transcurridos los plazos elegidos. También se puede regresar a la versión original de los mensajes aunque hayas seleccionado la herramienta.

  • Abrí el chat de WhatsApp.
  • Hace clic en el nombre del contacto.
  • Selecciona en Mensajes temporales.
  • Si se indica, hace clic en Continuar.
  • Selecciona Desactivados.

La inesperada función de WhatsApp que llegará muy pronto: ¿de qué se trata?

En el mundo de la tecnología, la innovación constante es clave para mantenerse en el podio. Es por esto que WhatsApp continúa sumando distintas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y seguir siendo la aplicación de mensajería líder del mercado. Luego de las últimas noticias que trascendieron en estas semanas, ahora hizo oficial un cambio que celebran muchos.

La inesperada función de WhatsApp que estará disponible muy pronto

WhatsApp está trabajando en implementar avatares tridimensionales (3D) personalizados con los que los usuarios podrán participar en videollamadas y que también podrán utilizar en formato de stickers tanto en conversaciones con otros miembros de la comunidad como en chats grupales en dispositivos Android.

image.png
La posibilidad de personalizar y utilizar un avatar ya está disponible en Instagram.

La posibilidad de personalizar y utilizar un avatar ya está disponible en Instagram.

La compañía propietaria de la plataforma de mensajería, Meta, ya ha ido introducido la posibilidad de utilizar avatares actualizados y personalizados en tres dimensiones en algunas de sus aplicaciones, como Facebook y Messenger. Además, en febrero se anunció que llegarían por primera vez a Instagram.

Recientemente, desde WABetaInfo han advertido que la compañía trabaja en incluir estos avatares en WhatsApp, un conjunto alternativo de Memoji/Bitmoji (avatares personalizados con caras humanas) que habría comenzado a desarrollar en marzo. Esta opción forma parte de la última actualización para Android 2.22.15.5, desarrollada a través del Programa Beta de Google Play.