lunes 18 de enero de 2021
Tecno y Gaming | WhatsApp |

WhatsApp: con este truco podés responder mensajes sin estar "en línea"

En el día a día uno desarrolla muchas actividades y no siempre se puede estar pendiente del teléfono. Para contestar de una manera más simple y sencilla los mensajes de WhatsApp, te dejamos un truco para responder sin estar todo el tiempo en línea.

Siendo la principal plataforma de mensajería en la mayoría de los países latinos, no para de crecer y sumar nuevos usuarios. Con miles de mensajes por día se puede volver tedioso contestar todo y estar pendiente a cada conversación. Si querés responder mensajes sin la necesidad de abrir la app ni aparecer en línea hoy te dejamos un sencillo truco que es imperdible.

image.png

Según informa el sitio web Depor, esto se realiza sin la necesidad de desconectar tu wifi, datos o simplemente descargar una aplicación de terceros que, a la vez, pueden afectar en la privacidad de tus conversaciones de . Muchas personas en la actualidad utilizan las diversas funciones que tiene la app de mensajería rápida, como enviar GIF, fotos, videos, stickers animados, documentos, entre otros, pero pocos conocen algunos detalles ocultos en la app..

Leer más ► WhatsApp Web: solucioná el mensaje "tú teléfono no está conectado" con este simple truco

Hora te vamos a enseñar cómo es posible enviar y mensaje sin necesidad de aparecer “en línea” en . Nada más debés seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es esperar que alguien te envíe un mensaje.
  • Luego cuando hayas recibido un texto o alerta en WhatsApp, simplemente dirigite a la barra de notificación.
  • En ese paso deslizá la barra y vas a notar que se visualiza el último mensaje recibido.
  • Posteriormente debes pulsar sobre ese mensaje y aparecerá una flecha bastante particular.
  • Pulsá sobre esa flecha y se abrirán dos opciones: responder o marcar como visto.
  • En ese caso pulsa “Responder” y escribe el mensaje que deseas. Finalmente dale en “Enviar”.
image.png

De esta manera tampoco verán cambios en tu hora de conexión, incluso te ayudará bastante a evitar que tus amigos te vean conectado en WhatsApp durante bastante tiempo. En caso ingreses a la app, el truco ya no funcionará.

Leer más ► WhatsApp desarrollo un "Centro de Ayuda" para sustituir a la función de "Preguntas frecuentes"

Temas