domingo 26 de septiembre de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp | mensajes |

WhatsApp: descubrí este simple truco para no olvidarte de responder a alguien

WhatsApp permite utilizar una herramienta disponible hace mucho tiempo para recordar mensajes y evitar que se pierdan. Evitando dejar a las personas en visto, el simple truco se activa de una forma muy sencilla.

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. La plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg junta a más de 2 mil millones de usuarios y busca seguir incluyendo nuevas herramientas para mantenerse como la más elegida. Hoy te traemos cómo aprovechar una de las herramientas disponibles para evitar que dejes mensajes colgados y a las demás personas en visto.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

No dejes a las demás personas en visto

Suele suceder que no recuerdes responderlos luego de verlos y los dejes en visto sin querer. Ahora, para evitar que tu amigo o alguien del trabajo se moleste porque no le respondiste el mensaje, debés saber que la app cuenta con una herramienta oculta que nos permite nombrar a los mensajes como “no leídos”.

image.png
Un truco muy simple y sencillo.

Un truco muy simple y sencillo.

Según informa el sitio web LMNeuquen, para aplicar este sencillo método de WhatsApp no necesitás instalar ninguna aplicación de terceros, ni mucho menos recurrir a ningún software extraño que pueda poner en peligro nuestros datos. Lo mejor de todo, es que la misma está disponible en Android y en iOS.

Leer más ► Instagram actualiza sus Reels y duplica la duración en segundos: descubrí cómo utilizarlo

Debés tener en cuenta que este truco funciona como un recordatorio para ti mismo. Pues, no servirá para hacer pensar al destinatario que no has leído sus mensajes. Por lo que esto quiere decir que él podrá seguir viendo el doble check azul.

Cómo marcar los mensajes de WhatsApp como no leídos

image.png
Aprendé a marcar los mensajes de WhatsApp como no leídos. 

Aprendé a marcar los mensajes de WhatsApp como no leídos.

Principalmente, debés ir a tu tienda de aplicaciones y actualizar tu versión de WhatsApp. Al hacerlo, podés seguir las siguientes instrucciones:

  • Ir al listado de conversaciones en tu chat. Presioná el que desees recordar para poder leerlo y contestar más tarde, o simplemente volverlo a leer.
  • Al estar acá, se desplegará el menú que marca las opciones: crear acceso directo, ver contacto, marcar como no leído y seleccionar todos. Presioná en el penúltimo y lograrás tu cometido.
  • Tras pulsarlo, en el margen derecho de dicho chat aparecerá el estado como “no leído”. Es así, como luego de identificarlo se verá un círculo y la hora de recepción, ambos estarán en color verde.

Leer más ► PlayStation 5: Sony bate récords de ventas y supera las 10 millones de unidades en el mercado

De acuerdo a especialistas en la materia, esta función de “Marcar como no leído” de WhatsApp es una de las herramientas más útiles de la app que muy pocos han sabido aprovechar.