sábado 16 de octubre de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp Copy: la nueva función más buscada por muchos usuarios

WhatsApp continúa sumando nuevas funciones en su plataforma y ahora es el turno de Copy. Descubrí de qué se trata y cómo podés utilizarlo.

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. La plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg junta a más de 2 mil millones de usuarios y busca seguir incluyendo nuevas herramientas para mantenerse como la más elegida. En el último tiempo, la app móvil agregó nuevas características que permiten interactuar de manera más efectiva y creativa. Este es el caso de WhatsApp Copy, una opción de configuración de la app que se está volviendo una de las más buscadas.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Cómo activar WhatsApp Copy y qué función cumple

A pesar de que esta función ya se encontraba disponible desde varias versiones anteriores de WhatsApp, ha tomado un segundo aire y muchos usuarios de la app han comenzado a utilizarla nuevamente.

image.png

Para poder acceder a esta herramienta, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a WhatsApp.
  • Dirigirse a Ajustes o Configuración.
  • Una vez dentro, en la parte final del listado estará la opción "Invitar a tus amigos".
  • Al dar clic en ella, se podrá compartir el chat con los contactos.

Luego, solamente hay que pulsar sobre WhatsApp Copy (el botón verde con un signo parecido al de menor que, acompañado del texto "Compartir enlace").

Leer más ► De las 10 empresas más valiosas del mundo, 8 son gigantes tecnológicos

Al seleccionar algún contacto, se abrirá la app de mensajes y una invitación para descargar la app: "Chatea conmigo en WhatsApp, una aplicación rápida, simple y segura con mensajes y llamadas gratis para comunicarnos". Incluso, aunque el contacto no esté usando WhatsApp, podrá descargar la app de forma rápida. Lo mejor de todo, es que este procedimiento no es necesario escanear el código QR ni mucho grabar tu número en su celular.

¿Cómo activar el "modo vacaciones" en WhatsApp?

Al ser una opción nueva, muchas personas aún desconocen su existencia y, por ende, también ignoran la forma en la que se puede activar y/o utilizar. Por esto, hoy te traemos un tutorial con el que cualquier persona podrá activar el ‘modo vacaciones’, ya sea que tenga un celular con sistema operativo Android o uno con iOS.

image.png

Solo seguí estos sencillos pasos:

1. Abra WhatsApp en su dispositivo móvil Apple o Android.

2. Ahora deberá localizar el menú de Configuración que en Android se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y que se identifica con tres puntos en vertical, mientras que en iOS se halla con un engrane en la esquina inferior derecha.

3. Después de dar un toque en la sección de Ajustes, tendrá que dirigirse a Notificaciones para finalmente activar el ‘modo vacaciones’.

4. Por último solo queda regresar a la pantalla principal de WhatsApp y empezar a archivar aquellos chats, individuales o grupales, que quiere silenciar por un tiempo y de esta forma gozar de su período de desconexión de la app.

Leer más ► Increíble: el mapa 3D que muestra los cables submarinos de conexión a internet alrededor del mundo

Esta nueva función aún no está habilitada para todas las personas, pues hace parte de la más reciente actualización de WhatsApp. Si aún no aparece en su celular, no se preocupe, seguramente en las próximas semanas la app se actualizará en su dispositivo y podrá gozar los beneficios de esta herramienta.

Temas