martes 29 de septiembre de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: conoce cómo crear emojis con tu rostro y usarlos con tus amigos

WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos están usando durante la cuarentena por el coronavirus. ¿Sabes cómo crear emojis con parecidos a vos?

Los memojis de Apple fueron incluidos en iOS durante el 2019, y actualmente son tan populares que se han convertido en tendencia para los grupos de WhatsApp, y es que lo interesante de los memojis es que podemos recrear los emojis básicos pero con nuestros rostros y particularidades.

Para todos aquellos que desean tener emojis personalizados, basta con crearlos con su herramienta nativa llamada Memojis. Desde ella podrás elegir entre ser un animal o simplemente emplear el escaneo de tu rostro para así convertirte en un sticker.

Cuando finalices, podrás compartir todos tus emoticones de una forma simpática y graciosa en tus conversaciones de WhatsApp.

Leer más ► Facebook e Instagram prueba una opción en apoyo a las pymes ante coronavirus

Aunque los memojis son creación de Apple, existen algunas apps que permiten crear nuestros emojis personalizados en Android, por lo que no requerimos tener un iPhone para conseguirlo.

image.png

¿Cómo hacer el emoji con tu rostro?

De ahí en adelante sólo se tendrá que ir cambiando las opciones y características de tal forma que se vaya pareciendo a nuestra imagen, desde la forma de los ojos, el tamaño de la nariz, hasta los accesorios que nos caracterizan, en cuanto terminemos podremos compartirlos por WhatsApp con nuestros amigos y familiares.

En caso de que seas usuario de Android hay varias opciones para poder crear emojis personalizados con tu rostro, y como siempre existen apps de pago y apps gratuitas, como es el caso de Bitmoji, que permite crear tu persona, la que imitará a los diferentes emojis que tanto nos gustan y lo mejor de todo es que se podrán compartir por WhatsApp.

Leer más ► Cómo usar Meet Now, la nueva herramienta de Skype ideal para videollamadas

image.png

Elige el atuendo, el color de ojos, el tamaño de la nariz, el tono de cabello y de piel, entre otros, para personalizar tu emoji de WhatsApp. Cuando acabes, verás diversos emojis tuyos en situaciones bastante graciosas, los mismos que puedes añadir mientras vas chateando.

Temas