jueves 28 de enero de 2021
Tecno y Gaming | WhatsApp | WhatsApp Web |

WhatsApp: cómo ver las conversaciones de otra persona en tu teléfono

Aunque esta acción estaría violando la privacidad de otra personas, existe una app que permite monitorear conversaciones completas

WhatsApp es una aplicación llena de funciones y trucos. Aunque limita algunas funciones como el ver las conversaciones de otras personas desde tu teléfono celular, existen aplicaciones de terceros que han desarrollado estas funciones.

WhatsApp limita algunas funciones por seguridad de los usuarios, eso incluye ver las conversaciones de otros usuarios desde tu teléfono celular.

WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Por supuesto que esta acción estaría violando la privacidad de esa persona y podría meter en problemas legales a quien decida hacerlo. No obstante, existe una app que te permite monitorear conversaciones completas a través de WhatsApp Web.

Leer más ► WhatsApp Web: solucioná el mensaje "tú teléfono no está conectado" con este simple truco

¿Cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona?

Necesitará instalar en su celular la aplicación “Whats Web Scanner”, la cual está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez que la haya descargado e instalado, debe permitir que la app tenga acceso a su configuración. Seleccione la opción “Web Scan” y espera a que se despliegue un panel con un código QR, similar al que necesitas al momento de usar WhatsApp Web.

WhatsApp Web.jpg
WhatsApp Web

WhatsApp Web

Después de haber realizado ese proceso, tendrá acceso a los chats de esa persona que tanto quiere ver. Una vez tenga el teléfono, diríjase a WhatsApp, seleccione la opción de WhatsApp Web y escanee el código que tiene en su celular.

A partir de ahora tendrás acceso a estas conversaciones hasta que el usuario cierre sus sesiones Web o revise sus inicios de sesión.

Leer más ► WhatsApp desarrollo un "Centro de Ayuda" para sustituir a la función de "Preguntas frecuentes"

Si sospechas que tú estás siendo monitoreado, ve a WhatsApp y dirígete a la opción de los tres puntos que aparecen en la esquina superior. Después ve a WhatsApp Web y allí verás todos los dispositivos y sitios en los que has iniciado sesión.

WhatsApp
WhatsApp Web

WhatsApp Web

Pero cuidado, aunque tendrá acceso a estas conversaciones, una vez que el usuario cierre sus sesiones Web o revise sus inicios de sesión, usted podrá ver y leer lo que quiera, después de que las cierre tendrá que hacer el mismo proceso.