domingo 20 de septiembre de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo recuperar mensajes eliminados

¡No todo está perdido! En la siguiente nota, te mostramos cómo puedes recuperar otra vez con este sensacional truco.

Siempre es bueno tener un backup sobre todas aquellas cosas importantes que conversamos en WhatsApp. Por esta razón, compartimos todos los pasos que debes ejecutar en la aplicación para no extraviar nada confidencial.

Cabe precisar que este procedimiento aplica en WhatsApp para Android y existen en total dos maneras de acceder de aquella información que creemos haber dado por perdido.

A medida que WhatsApp anda lanzando una serie de funciones, también cuenta con una serie de trucos. ¿Sabes cómo recuperar un mensaje en caso lo hayas eliminado o borrado por error de tu bandeja de entrada?

WhatsApp
WhatsApp en Apple Store

WhatsApp en Apple Store

Leer más►¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

Los pasos son bastante sencillos y no necesitarás instalar en tu celular otra aplicación de terceros que perjudique la privacidad de tus mensajes. Aquí te enseñamos cómo.

¿Cómo recuperar mensajes de WhatAspp?

No es necesario tener otro programa con el que le brindes autorización a acceder a tus conversaciones de WhatsApp. Todo lo tienes que realizar de manera oficial:

  • Lo primero es fijarte en la última fecha del guardado de tu copia de seguridad
  • Si esta se guardó antes de que borraras el mensaje, entonces estás por buen camino. De lo contrario, no podrás realizar este truco.
  • Luego de haber comprobado deberpas desinstalar WhatsApp
  • Posteriormente ingresa a Google Play y descarga nuevamente WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp en Android

WhatsApp en Android

Leer más► Cómo para programar mensajes en WhatsApp

  • Cuando lo hayas instalado, deberás registrarte como lo hiciste el primer día. Luego coloca tu clave y código y, cuando empiece a descargar tu copia de seguridad, dale en Aceptar.
  • Este proceso demorará un poco. Una vez culmine, verás que la conversación que eliminaste volverá a aparecer.

Recuerda seguir paso a paso este proceso y que tus conversaciones no se pierdan en el futuro. Además puedes programar cuándo deseas que se genere una copia de seguridad de WhatsApp.

Temas