martes 29 de septiembre de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo grabar las llamadas

¿Quieres tener registrada una llamada en WhatsApp? Conoce el método para grabar tus comunicaciones en línea en la app.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones fundamentales para mantenernos comunicados durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, millones de personas escriben mensajes, hacen videollamadas y llamadas de voz a través de esta app.

En WhatsApp también es posible realizar llamadas y videollamadas, estas últimas aumentaron en número. Ahora puedes comunicarte con 8 personas a la vez presionando un solo botón y de manera simple.

¿Se pueden grabar llamadas de WhatsApp?

Sí, pero no es parte de las funciones de la aplicación. Sin embargo, aquí te decimos cómo podrás grabar las llamadas.

Aquí te lo enseñamos. Antes debes de conocer que para realizar este truco la otra persona debe estar enterada que está siendo registrada a fin de evitar cualquier contratiempo futuro.

Cómo grabar una llamada de Whatsapp con mi celular

El truco es bastante sencillo y solo deberás descargar una aplicación llamada Cube ACR. Esta pesa alrededor de los 8.2 MB y es totalmente gratuita tanto para Google Play como Apple Store.

image.png
  • Cuando abras Cube ACR dale los permisos correspondientes y selecciona el “modo de prueba”.
  • Una vez hecho, realiza cualquier llamada de WhatsApp en tu dispositivo. En ese instante la aplicación Cube ACR aparecerá y te indicará si deseas grabar dicha llamada.
  • Pulsa sobre “Aceptar” y listo.

Otro truco para grabar llamadas

Solo tienes que utilizar la grabación de pantalla nativa de tu celular, la cual te permitirá grabar el sonido y las imágenes, si lo deseas.

image.png

El formato en el que se exporta la grabación es MP4 y también hay otras aplicaciones con las que se puede realizar la misma función.

Temas