lunes 10 de agosto de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo escribir un mensaje con el comando de voz

El asistente de Google puede hacerte el trabajo completo en la redacción de mensajesy ayudarte a redactar un mensaje muy rapido y sin errores.

Las notas de voz de WhatsApp marcaron un antes y un después a la hora de usar la famosa app de mensajería. Su llegada supuso un cambio importante en las conversaciones de WhatsApp puesto que nos permitían enviar mensajes de forma mucho más rápida y sencilla.

La aplicación de mensajería instantánea tiene mucha compatibilidad con varias funciones de Google y por eso el usuario puede ser beneficiado con cada actualización en el sistema operativo.

Google Assistant.jpg
Google Assistant

Google Assistant

Ese es el caso de las funciones de Google Assistant, que le permite al usuario escribir mensajes completos utilizando únicamente la voz como informa Fayer Wayer.

WhatsApp con Google Assistant

Primero debes verifica que tengas Google Assistant, de lo contrario debes instalarlo desde Google Play.

  • Luego debes activarlo usando el comando “ok Google” para invocar el asistente.
  • Después pídele que envié un WhatsApp, por ejemplo: "OK Google, envía un WhatsApp a Gina" o "OK Google, enviar WhatsApp a Gina estoy llegando a la universidad".
  • Di el comando seguido y luego confirma o pide cambiarlo.
Google.jpg
Asistente de Google

Asistente de Google

Leer más ► Cómo saber quién te espía en WhatsApp

Cómo obtener los stickers animados de WhatsApp

Primero debes asegurarte que eres Beta tester de WhatsApp. Para comprobarlo simplemente debes ir a Google Play y desplegarte hacia abajo. Asimismo verificar si tienes las versiones beta 2.20.194.7 Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes:

  • Entra en este de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.
  • Espera unos minutos y estarás dentro.

Leer más ► Cómo cambiar el color de tus conversaciones de WhatsApp fácilmente

Si ya ha actualizado a la versión más reciente disponible y no ve la función, haga una copia de seguridad de su historial de chat y vuelva a instalar WhatsApp si no quiere esperar más. Cada vez que reinstala la app se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para usted.

Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar.

Temas