martes 29 de septiembre de 2020
Tecno | WhatsApp | Android |

WhatsApp: cómo crear una nueva cuenta sin un número de celular

¿Quieres crear una cuenta de WhatsApp sin necesidad de un número de teléfono o celular? Entonces utiliza este truco.

Hasta el momento, para tener una cuenta de WhatsApp era necesario tener un número de celular. Sin embargo, ahora es posible crear una paralela gracias a tres aplicaciones disponibles para Android e iOS.

Cuando se abre una cuenta de WhatsApp, la aplicación de Facebook le solicita al nuevo usuario su número de teléfono. Allí enviará el código de verificación para constatar la autenticidad de quien quiere utilizar la app (que no sea un robot o un tercero).

Leer más ► Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que otro lo sepa

Para trabajar u hacer otras tareas, muchos usuarios desean tener dos cuentas de WhatsApp diferentes. Esto les ayuda a separar la vida pública de la privada.

WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Es bastante fácil, pero debes tomar en cuenta que este tipo de códigos son generados y lo malo es que no podrás recuperar tus conversaciones en caso desinstales la aplicación de tu dispositivo móvil.

Si lo quieres aprender, debes conocer que es necesario utilizar aplicaciones de terceros para así lograr este objetivo y crearte una cuenta de WhatsApp sin usar tu verdadero número de celular. Para ello deberás hacer los sencillos pasos que te indicamos en este tutorial.

Cómo crear una cuenta de Whatsapp sin número de celular

En Google Play existen una serie de aplicaciones que te permiten crear número virtuales para que así los utilices para cualquier programa que te lo pida, incluyendo WhatsApp. Cada una de ellas tiene sus particularidades, pero en lo básico funcionan exactamente de la misma manera.

Leer más ► Cómo compartir tu código QR de WhatsApp

  • Para poder crear un número virtual y usarlo en WhatsApp puedes descargar las aplicaciones Hushed, Sideline y Line2
  • .Tras instalar una de ellas en tu celular y configurarla, aparecerán una serie de números de celulares muy similares al tuyo, hasta diferentes combinaciones.
  • Copia y utiliza cualquiera.
  • Abre WhatsApp y crea tu cuenta como si lo estuvieras haciendo por primera vez. Cuando te pida el número de celular, pega el número que elegiste.
  • Luego de ello verás que WhatsApp te solicitará un código de seguridad a fin de garantizar que existe realmente. Este código te llegará realmente a tu celular y listo.
WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Con ello podrás usar WhatsApp con un número de teléfono nuevo. Eso sí, si es que coincide con otro teléfono ya existente, es posible que debas usar otros dígitos. Y lo malo se encuentra en que no podrás guardar ninguna copia de seguridad o recuperarla en caso hayas desinstalado la app.