sábado 15 de enero de 2022
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp cambia la forma en la que vas a escuchar los audios reenviados

WhastsApp anunció una nueva actualización en las reproducciones de los audios. La función llegará en las próximas semanas y además estará disponible para todas las plataformas.

Entre las funciones más importantes de la aplicación de WhatsApp, se destacan los audios. Hace poco también fueron noticia debido a la nueva posibilidad de modificar su velocidad de reproducción. Pero, en esta ocasión, las actualizaciones estarán destinadas a los audios reenviados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los audios reenviados de WhatsApp se escucharán diferentes

Siguiendo los cambios que Facebook Meta, dueña de la app de mensajería instantánea, está realizando, WhatsApp decidió no quedarse atrás sino que se sumó a las modificaciones. Así fue como anunció que todos los audios que sean reenviados también podrán ser escuchados en diferentes velocidades. La nueva función llegará en las próximas semanas y estará disponible para todas las plataformas.

image.png
Los audios de WhatsApp tendrán una actualización. 

Los audios de WhatsApp tendrán una actualización.

Actualmente, cuando un contacto reenvía una nota de voz no es posible acelerar el audio porque el botón de velocidad de reproducción no está disponible.

WhatsApp: cómo cambiar la velocidad de reproducción de un audio

  • Deberás contar con la última actualización de la app.
  • En caso de que cuentas con la última versión, deberás ir a la app, abrir un chat y hacer clic en el botón de reproducción de un audio.
  • A la derecha, aparecerán tres velocidades : 1x (velocidad normal), 1,5x (aumenta la velocidad en 0.5x) y 2x (velocidad máxima en la que se puede reproducir un audio).
  • En último lugar, tendrás que hacer clic en el botón de las velocidades para cambiarlas. Y listo, ya podrás escuchar tus audios en diferentes velocidades.

Leer más: Instagram se actualiza y añade más tiempo de grabación en las historias

Whatsapp Web ahora te permite crear stickers directamente de las fotos

Esta función está disponible a nivel mundial y ya se puede crear stickers en WhatsApp Web de forma muy sencilla. Más que nada porque la popular aplicación de mensajería instantánea te va a poner las cosas más fáciles que nunca, como podrás comprobar más adelante.

image.png
Así podrás crear stickers a través de tus imágenes en WhatsApp. 

Así podrás crear stickers a través de tus imágenes en WhatsApp.

Para poder acceder a este, debes pulsar con el ratón sobre el icono en forma de clip. Al hacerlo, se desplegarán los archivos adjuntos, entre los que verás la opción de Sticker. Ahora debes seleccionar la foto que quieres convertir en sticker para subirla y editarla. Y esta actualización no solo ha llegado a la versión web, sino que también llegará la semana que viene a la versión móvil.

Cuando subas la imagen que quieras convertir en sticker, podrás editarla como quieras para obtener el resultado que tenías en mente. La primera opción son unas tijeras, con las que podrás recortar la silueta para el sticker, aunque esto no es lo único que podrás hacer. También vas a poder recortar la imagen, dibujar en ella, escribir y más. Incluso tienes la opción de añadirle los emojis de WhatsApp.

Temas