miércoles 21 de octubre de 2020
Tecno y Gaming | PlayStation |

Usuarios de Playstation 4 reportan fallas en la nueva actualización 8.00

Se reportan fallos en todo el mundo tras la nueva actualización de la consola de Sony, la Playstation 4. En la nota, los problemas que puedes estar experimentando.

No ha pasado ni un día desde que Sony lanzó la versión 8.00 del software de sistema de PlayStation 4, cuando las redes ya empiezan a llenarse de usuarios que reportan problemas con ella. En teoría, la actualización 8.00 cambia algunas de las funciones y características de la consola, pero los usuarios afectados dicen que después de haberla descargado se encontraron con que ya no podían ver sus listas de amigos.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1316349127568117760

Otros de los problemas reportados son la imposibilidad de abrir los grupos y de jugar en línea. La actualización fue a nivel internacional, por lo que las quejas están llegando de varios países del mundo, según informó el medio UnoCero.

Por ejemplo, el insider Nibel de habla inglesa dice que, en razón de los problemas reportados con listas de amigos, estabilidad y sistema de grupos, su recomendación para aquellos que aún no descargan la actualización es esperar un poco:

https://twitter.com/Nibellion/status/1316345738172002304

Acerca de usuarios hispanohablantes, este usuario de Twitter que probablemente es de España tildó de mafiosos y demás calificativos a los de Sony, y dijo que su lista de amigos no carga y que se le han presentado ‘mil errores’:

Sony no se ha pronunciado al respecto, pero en el sitio oficial del estado de red de PlayStation (para la región México, en nuestro caso) se avisa de que probablemente se experimenten descargas lentas en razón de gestión de tráfico.

Pero más abajo se hace mención a que se tienen detectados problemas técnicos en específico, dentro de los cuales vienen marcados los servicios de Juego y actividad social y PlayStation Video:

Al consultar qué sucede con los servicios de Juegos y actividad social (aquellos en los que versan la mayoría de los reportes de usuarios), Sony afirma que es posible experimentar dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones online, pero confirma que su personal ya está trabajando en el problema.

Y por lo que hace a los problemas con PlayStation Video, la compañía dice que también ya se trabaja al respecto.

Temas