viernes 14 de enero de 2022
Tecno y Gaming Samsung |

Un joven grabó el momento en que su Samsung Galaxy Z Fold3 se prende fuego y explota

El increíble episodio fue registrado por la cámara del joven y se puede ver al dispositivo de Samsung en llamas. La buena noticia para el fabricante coreano es que la falla fue un caso aislado.

Un usuario del flamante Galaxy Z Fold3 grabó el momento exacto en el que su celular explotó, lanzando humo blanco desde su cuerpo flexible. El video podría traer malos recuerdos a Samsung, que hace algunos años sufrió la pesadilla de los Galaxy Note 7 con baterías que sobrecalentaban y reventaban. Sin embargo, no estamos frente a una falla que vaya a replicarse a nivel general.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Una explosión por culpa del usuario

El dispositivo que vemos en la publicación del usuario Chad Christian es un Galaxy Z Fold3 5G, un celular plegable que el fabricante surcoreano presentó en agosto junto con el Galaxy Z Flip 3, que se diferencia por tener una fisonomía al estilo de los teléfonos con tapita.

https://twitter.com/CoachCWC/status/1442162686721208321

Según informa el sitio web TN Tecno, en Twitter, Chad dijo que la falla se presentó antes de colocarlo dentro de una caja para envío y notó que por fortuna no ocurrió cuando el smartphone estaba en su empaque. Tal como señalamos anteriormente, Samsung no deberá preocuparse por una falla a nivel masivo, ya que el problema habría sido causado por una caída.

Leer más ► Facebook permite compartir los Reels de Instagram en su aplicación principal

En la conversación dentro de la red social, el hombre contó que el celular se cayó hace algunos días cuando andaba en bicicleta. El golpe contra el suelo habría provocado una falla en la batería, que finalmente derivó el sobrecalentamiento que vemos en el video.

Samsung Galaxy S22 Ultra: se filtra el posible diseño del futuro buque insignia de la firma surcoreana

Uno de los cambios más significativos que recibiría el Samsung Galaxy S22 Ultra tiene que ver con el apartado fotográfico. En lugar de contar con un módulo uniforme con todos los sensores, Samsung habría optado por uno en forma de "P".

Este albergaría la cámara trasera cuádruple (ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo y teleobjetivo periscopio). Digit menciona que, de la mano de estas características, se ofrecería un salto significativo en rendimiento fotográfico. Vale la pena remarcar que, precisamente, uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S21 es la cámara. Este cuenta con cuatro cámaras con un sensor principal de 108 MP capaz de grabar vídeo a 8K y mucho más.

https://twitter.com/OnLeaks/status/1441426057316368389

Según informa el sitio web Hipertextual, en cuanto a las dimensiones, el Galaxy S22 Ultra se quedaría en 163,2 x 77,9 x 8,9 mm. El grosor, incluyendo el módulo de la cámara, sería de 10,5 mm. Eso sí, no se han dado a conocer los detalles del peso, pero el del Galaxy S21 Ultra era de 228 gramos.

Leer más ► La llamativa advertencia de un país europeo: "No compren teléfonos chinos y desháganse de los que ya tienen"

Con todo lo visto, aparentemente Samsung buscaría acortar distancias entre el Samsung Galaxy S22 Ultra y la serie Galaxy Note. No obstante, estos últimos podría regresar en el futuro. De momento es todo lo que se sabe sobre el dispositivo. Posiblemente, con el paso de los meses, los rumores vayan incrementándose. Eso sí, vale la pena destacar que el teléfono llegará recién el próximo año.

Temas