domingo 5 de diciembre de 2021
Tecno y Gaming Ubisoft | videojuego | serie

Ubisoft hará de Driver una serie live-action

Ubisoft informó que "Driver" volverá pero no como una entrega más de la saga de videojuegos sino como una ficción, aviso que decepcionó a los fans.

Ubisoft convertirá el videojuego "Driver" en una serie live action, una producción que disgustó a muchos fanáticos. La saga llegó con su primer título en 1999 y a pesar de que fue un éxito en ese entonces todo empeoró con el lanzamiento de "Driver: San Francisco" y "Driver: Renegade".

Ubisoft hará una serie live action del juego "Driver"

Esta mañana Ubisoft sorprendió a los jugadores cuando informó que ya trabaja en el regreso de Driver. Sin embargo, la emoción se convirtió pronto en decepción, pues el estudio no prepara una nueva entrega de la saga ni un relanzamiento. En cambio,la empresa decidió invertir en la producción de una serie live-action basada en la IP de acción y conducción. Los fans no están contestos, así que pidieron al estudio revivir la franquicia de verdad con un nuevo juego.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

Cómo será la serie "Driver"

Por medio de un comunicado, Ubisoft confirmó que ya trabaja para adaptar la acción de Driver a una serie live-action. Esto será posible gracias a una alianza con Binge, una nueva plataforma para disfrutar series y películas.

La serie de la franquicia se transmitirá de forma exclusiva en dicho servicio. La producción de esta adaptación estará en manos de Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones, miembros de Ubisoft Film & Television, quienes trabajarán con Allan Ungar y Vincent Talenti, productores de Binge.

Leer más ► Roblox, la plataforma de videojuegos para niños, implementa chats de voz

Todo indica que la serie nos contará desde una nueva perspectiva las aventuras de John Tanner, expiloto de carreras que ahora es un agente encubierto. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero la serie estará disponible en el estreno de Binge, plataforma que debutará en 2022. “Nuestra misión en Ubisoft es dar vida a nuestros juegos de formas nuevas y emocionantes, y crear contenido ambientado en el mundo, la cultura y la comunidad de gaming. Trabajar con Binge nos permitirá llevar una serie de Driver directamente a la audiencia más apasionada por ver cómo esta franquicia cobra vida”, afirmó el estudio.

Los fanáticos se decepcionaron con la serie de "Driver"

Muchos fans se emocionaron con la publicación de Ubisoft, pues pensaron que habría un nuevo juego o un relanzamiento. Sin embargo, parece que por ahora no hay planes para que esto ocurra.

Embed

Por tal motivo, los jugadores ya molestos le reclamaron a Ubisoft por la falta de apoyo real a la saga. Varios fans le exigieron un remake de las primeras entregas, mientras que otros solo se mostraron decepcionados por el anuncio de una serie en lugar de un juego.

Embed

Parte de la comunidad cree que Ubisoft está desperdiciando oportunidades con varias franquicias muy queridas, como Splinter Cell y Driver. También hubo fans emocionados por la serie, pero que están decepcionados por la plataforma donde se estrenará.

Leer más ► Nintendo traería de regreso juegos de Game Boy y Game Boy Classic