miércoles 11 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Twitter | Instagram |

Twitter se actualizó y permite compartir tweets en las historias de Instagram

Twitter continúa sumando nuevas funciones para sus usuarios y sorprendió a todos con su anuncio. Ahora la red social permitirá que se pueda compartir los tweets de forma directa en las historias de Instagram.

Twitter busca seguir ampliando las opciones dentro de su plataforma y continuar siendo una de las redes sociales más utilizadas, pese a su poco crecimiento en los últimos años. Ahora, la red social del pajarito celeste sumó una herramienta para compartir las publicaciones realizadas en su plataforma en las historias de Instagram. De esta manera, se evita hacer capturas de pantallas para internar mostrar algo en particular y favorece a la exposición de la app.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

El anuncio de la compañía

La cuenta oficial de Twitter anunció la novedad este martes en un tweet de su propia red social, donde ha señalado que es posible compartir los tuits directamente en dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

https://twitter.com/Twitter/status/1407421738305077253

Según ifnorma el sitio web La Nación, La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un tuit. A su vez, debajo de las opciones se añade un nuevo botón que indica “Historias de Instagram”, junto al resto de apps con soporte para compartir un tuit directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

Leer más ► La posible mayor estafa en la historia de las criptomonedas: se fugaron con 3.600 millones de dólares en Bitcoin

Disponible únicamente en iOS

La opción permite agilizar el proceso en iOS, ya que evita tener que realizar el procedimiento realizado hasta ahora, que requería tomar una captura de pantalla al tuit y subirlo como una imagen estándar a Instagram Stories.

image.png

Twitter ya añadió soporte en iOS para compartir los tuits en las Historias de Snapchat a finales de 2020, momento en el que anunció que estaba preparando la integración del mismo servicio con Instagram, que acaba de poner en marcha.

Leer más ► Se filtró el diseño del iPhone 13 Pro en un video y luce fantástico

Control manual de las etiquetas

Los ajustes de Twitter también permiten que sean los usuarios quienes seleccionen manualmente qué cuentas tienen restringido mencionarles en sus publicaciones. Además, ofrece la posibilidad de bloquear todas las menciones durante un tiempo determinado (uno, tres o siete días) a modo de descanso.

image.png
Se podrán controlar las etiquetas manualmente.

Se podrán controlar las etiquetas manualmente.

Otra función en desarrollo busca controlar cuando un usuario comienza a ser mencionado de forma masiva. Primero, este recibe una notificación para avisarle, y después tiene la opción de revisarlos y de cambiar sus notificaciones para controlar la situación.

Leer más ► Facebook dotará a Messenger de una nueva y práctica herramienta

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre las mejores bandas sonoras de películas

Embed