miércoles 24 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming Twitter |

Twitter comenzó a mostrar un aviso de intercambios de tweets y conversaciones "intensas"

Twitter presentó un nuevo sistema interno que permite identificar tweets, hilos o conversaciones que pueden ser "intensas" para el usuario. Buscan fomentar formas de comunicación "más saludables".

Twitter busca seguir mejorando su plataforma y continuar siendo una de las redes sociales más utilizadas, pese a su poco crecimiento en los últimos años. Ahora, la red del pajarito celeste introdujo en su aplicación para móviles una notificación que avisará al usuario si está a punto de unirse a una conversación que puede ser “intensa”, una función en pruebas que ya adelantó en septiembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Conversaciones como estas pueden ser intensas"

El aviso se está probando en las aplicaciones de Android y de iOS, donde se muestra dentro de un recuadro azul debajo del tuit que inicia la conversación, con el icono de una campaña. En él se puede leer que “conversaciones como esta pueden ser intensas”.

image.png

Según informa el sitio web La Nación, la compañía explica desde su perfil de soporte que para esta notificación tienen en cuenta tanto el tema del ‘tuit’ como la relación que hay entre el ‘tuit’, el autor y quien responde a él. Sin embargo, indica que los criterios que utilizan para determinar las conversaciones en las que se mostrará el aviso pueden cambiar, ya que se trata de una prueba con la que esperan "aprender cómo apoyar mejor una conversación saludable".

Leer más ► Samsung vendió más de un millón de unidades de sus teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

La compañía anunció en septiembre que estaba trabajando en esta nueva notificación, junto con otras novedades, como nuevos controles para eliminar seguidores sin que sean notificados o salirse de una conversación donde se nos ha mencionado.

Un aviso te permitirá identificar a cuentas automatizadas o bots que publican en la red social

La compañía informó en mayo de las nuevas medidas que iba a implementar para verificar la identidad de las cuentas que intervienen en la conversación pública y ofrecer información adicional sobre ellas, y que incluían a los 'bots', o cuentas automatizadas, que son útiles para los usuarios.

image.png

Según informa el sitio web La Nación, estas cuentas, a las que Twitter se ha referido como “bots buenos” en su perfil de Soporte, han empezado a identificarse con una etiqueta, en la que se ve el icono de un robot en color gris, la palabra “automatizada” y quién la gestiona.

Leer más ► Logitech presentó su Logi Dock: una mezcla de parlante y zapatilla multiconexión que es fenomenal

La etiqueta se muestra tanto en el perfil de la cuenta como en las publicaciones que comparte, para que siempre esté claro que se trata de contenido automatizado. Por el momento, y como explican desde Twitter, se trata de una prueba que han iniciado con unas pocas cuentas, pero próximamente estará disponible la posibilidad de añadir dicha etiqueta.

Temas