martes 14 de septiembre de 2021
Tecno y Gaming Slack | Android |

Slack: solicitan cambiar la contraseña de forma urgente a los usuarios de Android

La plataforma de trabajo online Slack solicitó a sus usuarios que utilicen Android que cambien su contraseña. Esto se debe a un fallo que sufrió la plataforma en diciembre y enero donde los datos de los clientes quedaron expuestos.

Slack es una de las plataformas de teletrabajo más populares en todo en mundo. Hace poco tiempo, más específicamente en los meses de diciembre y enero, la aplicación sufrió un fallo donde las credenciales y los datos de los usuarios que utilizar Android quedaron expuestos. Luego de este suceso, la herramienta nacida en el año 2013, insiste a sus clientes para que cambien las contraseñas.

Los usuarios de Slack para Android han comenzado a recibir un mensaje de correo electrónico en el que se les solicita el reseteo de la contraseña de su cuenta, para lo que provee de un enlace que permite realizar el cambio, como recogen en Android Police.

image.png

Según informa el sitio web La Nación, esta petición se debe a un fallo relacionado con la aplicación por el que las credenciales de acceso se guardaron en texto plano en el dispositivo móvil. La compañía señala que lo identificó el pasado 20 de enero y lo solucionó al día siguiente, si bien el fallo llevaba activo desde el 21 de diciembre del año pasado.

Leer más ► Modo borracho: crean una app que restringe el uso del celular cuando estás ebrio

Desde Slack aseguran que no han detectado accesos no autorizados de terceros, e informan de que está disponible una nueva versión de la app para Android con el error ya corregido. También han bloqueado el uso de la versión afectada.

¿Qué es Slack?

Slack es una plataforma de mensajería basada en canales. Con Slack, las personas pueden trabajar juntas de manera más efectiva, conectar todas sus herramientas y servicios de software y encontrar la información que necesitan para hacer su mejor trabajo, todo dentro de un entorno seguro de nivel empresarial.

Channels in Slack | Discover a new way of working

Temas