lunes 24 de enero de 2022
Tecno y Gaming Star Wars | videojuego |

No Man's Sky: la actualización trae reminiscencias de Star Wars

"No Man's Sky", el título de Hello Games, lanzó un nuevo DLC Frontiers, en el que incorpora asentamientos impresionantes como los de la saga de Star Wars.

"No Man's Sky" cuenta con una nueva actualización, la cual fue revelada por Hello Games por medio de un tráiler. En ese adelanto se pudo ver nuevos asentamientos, los cuales se identifican a los vistos en Star Wars.

Cómo es la nueva actualización de "No Man's Sky"

No Man's Sky Frontiers es la 17ª actualización gratuita de No Man's Sky. En línea con la tónica del exitoso juego de Hello Games se pueden explorar nuevos asentamientos alienígenas generados procedimentalmente, algunos de ellos con reminiscencias claras de Star Wars y con personajes a los cuales se puede abordar, con nuevas historias y nuevos modos de desarrollo de comunidades prósperas.

Leer más ► Xbox Series X y S: los videojuegos gratuitos de septiembre

Además, el DLC incluirá una expansión en la creación de asentamientos, mejoras gráficas de algunos de los efectos en el juego, y otras pequeñas novedades.

Embed

Con este nuevo DLC los jugadores podrán convertirse en supervisores de su propio asentamiento alienígena generado procedimentalmente en la actualización 3.6, Frontiers. La toma de decisiones permitirá que se guíe a los ciudadanos hacia un nuevo desarrollo, con nuevas estructuras, a la vez que habrá que defender a la propia gente de los centinelas.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Asentamientos planetarios

Grupos de alienígenas pioneros se han unido para construir asentamientos planetarios. Estos asentamientos pioneros, llenos de vida y promesas, pueden encontrarse ahora en sistemas habitados de todo el universo.

Fundar un asentamiento propio

Habrá que ganarse el respeto de los ciudadanos para convertirse en supervisor de un asentamiento propio. Como supervisor, la responsabilidad será la de cuidar todos los aspectos de la vida de los colonos: nombrar la ciudad, elegir qué construir, encargar festivales, resolver discusiones, repeler los ataques de los centinelas y mucho más.

De qué trata "No Man's Sky"

image.png
De qué trata

De qué trata "No Man's Sky".

No Man's Sky es un videojuego desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Este juego presenta un mundo abierto generado por procedimientos. El videojuego fue lanzado en agosto de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows y en la consola Xbox One el 24 de julio de 2018, junto con la actualización NEXT.6

Anunciado en el VGX 2013 junto a su tráiler, el videojuego mostró exploración planetaria, océanos profundos y posibles depredadores en los diversos planetas generados. Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores. Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos.

Leer más ► Nintendo Switch: los 5 mejores juegos free-to-play