jueves 21 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Nintendo | Japón |

Nintendo sacude el mercado con "Super Mario 3D All-Stars" en conmemoración al 35° aniversario

Nintendo acaba de anunciar Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio para Nintendo Switch con remasterizaciones de algunos de los mejores juegos del fontanero en tres dimensiones.

Nintendo acaba de anunciar Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch. El anuncio ha tenido lugar durante un anuncio en vivo sorpresa dedicado al 35 aniversario del fontanero, que se celebrará el próximo 13 de septiembre. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un recopilatorio que incluye algunos de sus juegos más legendarios.

image.png

Super Mario 3D All-Stars incluye: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, es decir, las últimas entregas de plataformas 3D lanzadas en varias generaciones de la gigante nipona (Nintendo 64, GameCube y Wii). Todas han sido revisadas para mostrarse a resolución HD y se les han realizado optimizaciones en la jugabilidad para una mejor experiencia.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1301509118549688321

El lanzamiento finalmente no coincidirá con el aniversario. Super Mario 3D All-Stars será publicado el próximo 18 de septiembre, cinco días después. Las ventas estarán habilitadas solamente hasta el 31 de marzo de 2021 en Japón. Pasado ese día, no se podrá adquirir Super Mario 3D All-Stars en la eShop de Nintendo Switch y dejarán de distribuirse copias físicas en tiendas.