miércoles 23 de junio de 2021
Tecno y Gaming Netflix |

Netflix: truco para descubrir si alguien está usando tu cuenta

Con estos pasos podrás descubrir quiénes y desde dónde están utilizando tu cuenta de Netflix. Además, vas a poder eliminarlos

Netflix solucionó un gran problema al revelar cómo pueden hacer que sus clientes para poder detectar y eliminar a las personas “indeseadas” que consumen el contenido de su cartelera exclusiva de películas, series, documentales, y otras, a expensa de ellos.

Es muy común que frente al auge de la famosa plataforma de streaming de entretenimiento, que se ha hecho popular en plena pandemia gracias a la calidad de sus contenidos y la comodidad para verlos desde el hogar, muchas personas busquen poder acceder a este servicio sin tener que pagarlo.

codigos-secretos-netflix.jpg
Cómo detectar quiénes usar tu cuenta de Netflix.

Cómo detectar quiénes usar tu cuenta de Netflix.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

La forma más fácil de lograrlo y ahorrarse el dinero de la suscripción es pedirle “prestados” los datos de seguridad de la cuenta a un familiar o amigo cercano. Aunque todos sabemos que esto puede derivar en el gran problema de que otras personas, ajenas al círculo íntimo, accedan al contenido a costa de uno.

Por esta razón, ante el aumento de este tipo de casos, Netflix proporcionó una solución para que sus clientes logren detectar cuáles son los dispositivos que están usando sus planes y bloquear a los desconocidos.

Cómo saber quiénes usar mi cuenta de Netflix

1- Desde su celular, preferiblemente, abra la aplicación.

2- Despliegue las opciones del menú al hacer clic en la imagen de su cuenta.

3- Ingrese a “cuenta”.

4- Elija la opción “actividad reciente del dispositivo”: aparecerá toda la información como la IP y la ubicación de los dispositivos que utilizaron su usuario.

image.png
Así podés descubrir quiénes miran tu cuenta de Netflix. 

Así podés descubrir quiénes miran tu cuenta de Netflix.

Cómo hacer para que dejen de usar su cuenta de Netflix

  • Para impedir que sigan usando su cuenta, debe elegir en la sección “cuenta” la opción “cerrar sesión en todos los dispositivos”.

  • Cambie su contraseña y vuelva a iniciar sesión.

Netflix, Disney+ y Amazon no van a dejar que compartas tu cuenta

Según datos del Centro Pew para el Internet y la Tecnología, aproximadamente dos de cada cinco adultos han compartido contraseñas para que amigos o familiares accedan a sus cuentas en Internet. La práctica le costó unos 2 mil 500 millones de dólares a los servicios de streaming durante 2019, y de acuerdo con el relevo de la firma Park Associates esta pérdida puede llegar a los 3 mil 500 millones para 2024.

El mes pasado la empresa anunció que aplicará medidas para evitar que sus consumidores compartan contraseña con gente con la que no convive. Algunos usuarios ya recibieron un mensaje en sus pantallas advirtiendo: "Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”.

image.png
La advertencia de Netflix que copiarán Amazon y Disney+.

La advertencia de Netflix que copiarán Amazon y Disney+.

Netflix continúa a la cabeza del mercado de streaming con más de 200 millones de suscriptores, cifra que aumentó durante la cuarentena. Pero el impulso del aislamiento comienza a gastarse, sobre todo con los nuevos nombres en la industria. “Tomarán un enfoque muy cuidadoso con esto”, dijo sobre las recientes medidas de Netflix Amobi. “Si lo hacen de forma incorrecta, siempre hay un lado negativo para medidas como esta”.

Leer más: WhatsApp: cómo saber si te "clavaron el visto" aunque no tenga doble tilde azul

Temas