viernes 14 de agosto de 2020
Tecno | Netflix | Android |

Netflix te permitirá acelerar o demorar la velocidad de reproducción

Si eres de los que disfruta sus series y películas en su celular, Netflix habilitó una opción para cambiar la velocidad de reproducción en los terminales Android.

En octubre de 2019 se reportó que Netflix estaba realizando pruebas para implementar una novedosa función. Ésta le permitiría a sus usuarios aumentar o disminuir la velocidad de los contenidos desde sus dispositivos móviles con sistema Android y así consumir la mayor cantidad de contenido en el menor tiempo posible. Aunque en su momento, la situación causó controversia entre creativos y directores de Hollywood, el gigante de streaming hizo caso omiso de las críticas y ya oficializó la inclusión de esta herramienta.

De acuerdo con The Verge, Netflix permitirá a sus suscriptores, poseedores de dispositivos móviles con sistema Android, transmitir series, películas y demás contenidos a velocidades lentas de 0.5x o 0.75x; o a velocidades rápidas de 1.25x o 1.5x. La modalidad también se ha implementado para los títulos descargables que los usuarios guardan para ver sin conexión.

Leer más ► ¿Cómo puedo saber si una película o serie desaparecerá de Netflix?

Una función exclusiva para Android

Netflix no activará la función para todos los dispositivos de visualización. De momento solo aplicará dispositivos Android será activada mañana, 1 de agosto. No obstante para que llegue a todo el mundo pasarán varias semanas. Por ahora no queda claro si México formará parte del primer despliegue de la función, pero, si no lo es, no debería pasar mucho tiempo para que los usuarios Android la vean activada en la app.

Cambio de velocidad de Neflix.jpg
Cambio de velocidad de Netflix

Cambio de velocidad de Netflix

La plataforma no comunicó que la función esté en pruebas para llegar a otros dispositivos, así que bien podría permanecer como la opción para eliminar contenidos de la lista de reproducción que fue anunciada recientemente y que solo puede usarse en Android.

Leer más ► Qué hacer si una serie o peli en Netflix tarda en reproducir

Reproductor de Netflix
Reproductor de Netflix

Reproductor de Netflix